Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma Mar
Súper Novia Julio 2013 Toledo

Cogido 7kg peso en el primer trimestre s.o.s las vacaciones y dejar de fumar me mataron!

Alma Mar, el 19 de Agosto de 2013 a las 17:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Me quedan 6 días para hacer 12 semanas, y ya arrastro 7 kg le dije a mi gine que engordé y pasa ... me dice, que no es del embarazo... coñe! 7kg! dejé de fumar justo antes sin saber que estaba embarazada... será por eso y pq para evitar los vomitos tras cada comida me acostaba(Estaba de vacaciones hoy empecé a currar)...

Tengo más culo y más muslos... estaba en 56-57kg :-(... tb tengo tripillilla pero lo achaco al embarazo siempre he sido plana y nunca me daba de engordar por ahí, siempre era cadera abajo... jamonas bien llamadas ;-P....

Mi pareja está asustada y me controla con la wii, yo intento quitarme de dulces, comer mejor y a solas, pq así no me apetece lo del resto.... Estoy muy asustada como no baje....buff ¿Alguien más? S.O.S... La ropa no me vale, temo que me afecte al ánimo.

Gracias de verdad a todas las contestaciones (Consejos y apoyos...) uff esta mañana me puse unos vaqueros cortos me quedaban genial y boom a las 2 horas los reventaba RETENCIONDE LIQUIDOS? En fin me los tomaré con filosofia y abrire un post para compartir dietas, creo que lo necesito.

-----------------------------------

Gracias chicas, alfinal baje un par de kg no quiero perder más pero estoy con dieta sana :-))))))) y el alivio es que ya tengo forma! ya no soy cuadrada! ahora despunto que alegría!

28 Respuestas

Última actividad por Alma Mar, el 19 de Septiembre de 2013 a las 17:26
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba con 56 mas o menos, almenos desde el post me he mantenido algo es algo ;-P uy que va error crei que tenia el peso actualizado pille 3 kg mas jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con el peso.. como dice olga deoemde de muchos factores. Hasta la semana 29 cogi 13 kilazos!! Pero claro yo esq me quede embarazada pesando 43kg asiq me plante en la semana 29 con 56kg. Mi parto fue prematuro y no se lo q emgorde finalmmt xq el tiempo q estuve ingresada no me pesaron pero el dia que me dieron el alta pesaba 52 kilitos... los 3 primeros meses ibaa un kilo x mes pero despues iba a un kilo y algo por semana!! Mi cuerpo lo necesitaba estaba demasiado delgada.... una persona cn sobrepeso no le hubieran permitido eso
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ninguna se agobie con el peso!!!

    Todo depende de un montón de factores.

    Primero, el peso inicial antes del embarazo. No es lo mismo una chica que iba con un peso bajo al principio, que quien tiene sobrepeso. Una persona con un bajo peso puede engordar tranquilamente 20 kilos, pero si empezaate con un sobrepeso importante, obviamente no te dejaran que engordes eso.

    Y aun así, hay veces que tu cuerpo o engordará o perderá peso sin motivo aparente... Yo me engordé de repente de la semana 16 a la 23, casi 5 kilos sin hacer ningun cambio!! Y encambio desde la semana 30 (estoy de 34) estoy perdiendo peso (y me cae bronca!!!)

    Mira de cuidarte y comer con cabeza, y aun así, tal vez veas que tu cuerpo va a su bola. No te preocupes! No todos los cuerpos reaccionan igual! Solo hay que tener presente que no vale lo de "comer por dos", y que mejor no tomar dulces y calorias vacias.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que dicen d 7 a 11 kilos??? A mi no me han dicho nada... Me dijeron k intentase no coger más d 1Kg x mes. Xo vamos que 9 engordamos seguro!

    1 o 2 d sangre, 3 o 4 del bebe, 1 y medio de placenta, 1 d útero... Suma y sigue. Un mínimo d 9 por lo menos!!!!!

    Yo creo que cada mujer es un mundo, una engorda 20 y otra 7... L importante estar sanas!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de q si engordas más o te desmanchas es una cosa u otra es mentira. yo me he desmanchado de cadera bastante y todo el mundo me decía va a ser chica también los tres primeros meses me encontraba fatal x la mañana, vomitaba nada más levantarme y decían chica es chica, pues no, es chico. Y la prima de mi marido lleva chico y yo también así q no hagas caso añada.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en parte si era retención de liquido, subí la cama por la zona de los pies (el vuelo de la luna miel) perdí bastante y lo noté la cosa es que no me pesé antes si no una semana después pq la gente me veía mas redonda y mi pareja se asuto y me obligo a pesar con la wii. Intento comer muchas cosas sanas:pescado o carne a la plancha,ensaladas mucha fruta y queso fresco pasteurizado.. lo del los arreglos en vinagre es buena idea pero no me llama, mmm mañana miraré lo de las tortitas no se me había ocurrido, pero es que son tan sosas... dicen que si engordas mucho llevas niños, y la prima de tu marido lleva??? tb dicen que si ensachan de caderas niña... ;-P es por hacerlo algo gracioso..Pero tu lo llevas genial que envidia!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya voy camino de los 4 kilos, y estoy de 16 semanas, cosas dulces no como, pero en cuanto me entra el hambre tengo que comer porque sino me entran nauseas y vomito, quitando las 5 comidas que me dijo la gine que tenia que hacer que como de todo, entre horas intento comer cosas que no engorden como pepinillos en vinagre, cebolletas, yogures desnatados o tortitas de maiz en vez de de las de arros que las he aborrecido. Yo creo que cada cuerpo es un mundo y no te preocupes que despues del embarazo seguro que lo pierdes si te lo propones(claro) la prima de mi marido los 3 primeros meses se ha engordado 12 kilos con que..no te preocupes porque probablemente tambien sea que retienes liquido, a mi se me han hinchado mucho las piernas y el culete se me ha engordado y por su puesto la tripota. Pero estamos tranquilos tanto mi marido como yo porque se que despues del parto volveré a mi peso normal. De hecho mi gine me dijo que me tenia que engordar un kilo por mes.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiki ya no es por el esfuerzo de quitarmelos después(que sí...un coñazo ;-P) es más por no poner en riesgo el embarazo.. he de mantenerme como pueda o bajar joo sniff

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tu vomitates los kg ;-P, pero mi marido se asusta si me ve vomitar asique tb me echaba a dormir para no vomitar... todo es suma y sigue... y a ver si tienes razón!muaaks gracias!

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre si lo sufrio por aumento de peso...tengo miedo pq eso le provocaba abortos, pero tienes razón esperaré a los análisis... la cosa es no subir más jooooo

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mira tengo una amiga que cogio 25 kg en l primer embarazo y 20 segundo y a los 5 meses como nueva eso si cuidandose, otra cogio 12 y a los 4 dias estaba igual!!!! ( bueno es un decir para mi se quedo igual, con un poquito de barriga pero igual, en 4 meses en su peso ideal) cuidate, son solo unos meses anda si puedes, pero no te obsesiones demasiado procura que esteis bien el bebe u tu que es lo importante!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por dejar de fumar, yo lo dejé hace años y la báscula lo nota... En mi caso zampe más por el ansia, no te preocupes más de la cuenta ahora, come verduras, arroz y cosas así, que las vacaciones ya acabaron jajajajaja a mi me pasó algo similar, estoy del mismo tiempo que tú y al principio del trimestre engorde 5kg, ahora con ños dichosos vómitos he vuelto a mi peso normal, eso si, de ponerme mis pantalones, hace tiempo que me olvidé. Piensa en lo bien que estas haciendo ya no sólo por el nene, sino por ti al dejar de fumar. Me quito el sombrero, por lo demás, ahora cuídate mucho y el movimiento del trabajo te ayudará a tener más ritmo, ya verás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que sí!! Ya verás como al final no es para tanto Smiley smile

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero coger peso decentemente ;-PP no puedo pillar mucho peso por mi trabajo.. y me han dicho que es un horror el embarazo con sobrepeso me quedo con una media 13 kg? jajajaja no puedo subir de peso pq le afectaria al bebe además problemas de azucar... buff mi madre paso tb por abortos por la glucosa del embarazo... yo me quedo con la media la cosa mantenerme. Gracias cielo.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te van a pedir que lo dejes pero sí,es un reto, hazlo por tu bebe!! Tengo amigas fumadoras que pasaron por problemas personales durante el embarazo y por su bebe redujeron pq tu no? No eres capaz por ese lindo bebe? yo creo que si...y deberías decir a la gente de tu alrededor que te ayude y a tu marido... no digas que no puedes HAZLO!!!!! Ahora mismo tengo ganas de fumar... y no voy caer,no quiero que el bebe sufra, ambas tenemos un reto!!!TU REDUCIR TABACO Y YO NO COGER MAS PESO! Se que puedes eres mujer,no eres debil.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy sufriendo un montón fumando xo esk no puedo evitarlo... Reducirlo no voy a ser capaz, de echo cusando lo deje fue con unas pastillas muy fuertes... Se me han juntando circunstancias personales y no paro d fesencia encima este calor me va a matar, no duermo, más fumo! La pescadilla q se muerde la cola... En fin...

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy autónoma, es lo que hay.. gracias de todas maneras y a ver si tienes razón pero estoy algo asustadica ;-P

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero mira las consecuencias...todo para el body! he visto por ahí que tiene tanto riesgo engordar de más en el embarazo como fumar... asique a tí te dirán que moderes y bajes el ritmo de fumar, pero que no lo dejes.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Lo mismo volver a la rutina hace que el peso se te estabilice. No os preocupéis que ya verás que sí Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a sido el dejfinde fumar. Yo deje de fumar ase dos años y medio y cogí 15 kilos en poco más de un mes!!!! Era súper delgada y deje de serlo jaJaja

    volvi a fumar hace 4 meses y llevo 10 semanas de embarazo, y de 63 kilos e bajado a 57!!!! Las náuseas y los vómitos...

    No te agobies, es el tabaco, dejarlo es bueno, pero pasa factura! Yo estoy aver si lo vuelvo a dejar...

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ja! sabia que esta no era mi tripa... pero es que acabo de empezar atrabajar y lo tengo complicado para andar... mal por mi que durante las vacaciones me acoste tras cada comida por no vomitar y pq el cuerpo me lo pedía...no más de 4kg? vaya pues quizas tampoco es mucho 7kg.. no sé espero que la vuelta a la rutina tras la vacaciones me ayuden...pero si gine no le da importancia? es lo que me preocupa.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andar lo tengo complicado trabajo 12horas dentro de la clínica, pero supongo que la vuelta al trabajo me pondra la pilas... pero sí estoy asustada y mi pareja más.

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gema, suelen decir que el primer trimestre de embarazo el peso es el mismo o un par de kilos arriba, pero la tripita si se hincha. Supongo que influirá el dormir después de cada comida y las vacaciones que están para pasarse un poco, no???

    Haz como yo, intenta empezar a controlarte un poquito y camina con el fresquito. En mi caso voy camino de los 8kg pero tengo 12 semanas más de embarazo. Según las tablas que he visto por internet no debría de coger más de 4kg porque tenía algo de sobrepeso, pero tampoco veo muy posible engordar 7 kg en todo el embarazo como indican.

    Supongo que todo depende de muchos factores, entre ellos la constitución y el embarazo que tengas. Yo intentaré cuidarme, pero tampoco me voy a obsesionar con ello. Mientras no sea algo muy exagerado que sea perjudicial para tí y el bebe, no te agobies y disfruta del embarazo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces pasa eso. A mí me pasó también. Engordé una barbaridad en el primer embarazo, aunque después del parto, en un mes y medio llegué a mi peso de antes del embarazo Smiley winking

    Para no coger más kilitos, pues eso, evita los dulces y las cosas engordantes en sí. Camina todos los días, que además eso viene muy bien para el embarazo Smiley smile

    Si empiezas a tiempo, y comes sanito seguro que te estabilizas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración