Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una... Ver más
Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una persona alegre, sincera, maniatica del orden y me preocupo mucho por los demas!!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, llena de alegria y diversion solo y exclusivamente con la gente que quiero que ese dia este conmigo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Música
Posts en los que participo
292
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me ha recomendado una amiga tomar aceite de onagra, desde que deje las pastillas mi ciclo ha sido de 29 dias durante 8 meses pero los dos ultimos meses ha sido de...

Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, me ha recomendado una amiga tomar aceite de onagra, desde que deje las pastillas mi ciclo ha sido de 29 dias durante 8 meses pero los dos ultimos meses ha sido de 39 y este de 33. Me las compre ayer y en las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Claudia
Hace 3979 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración