Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Cojín de lactancia Jane

Tania, el 27 de Abril de 2019 a las 23:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Estoy pensando en cogerme el cojín de lactancia de Jane, ya que me gusta que luego se puede usar como "hamaca" para el bebé. Mi duda es... Al estar relleno como de bolitas, no sé estropean luego? Es decir, no se va chafando?

Al final sé q es algo personal... He oído de chicas que les parece algo suuuper útil y otras en cambio que no lo han utilizado casi, así que no sé si me merecerá la pena comprarlo o será otro trasto para luego Smiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Abril de 2019 a las 15:48
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el de jane y lo usé muchísimo, para mi era super cómodo darle el pecho con el, se amolda mucho. Cierto es que la niña en él nada, estaba mejor en la hamaca.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cojín de tuctuc tipo churro.
    Es de bolitas y estaba con ese gusanillo que se estropeasen, pero para nada.
    Además el churro lo he usado más yo que el bebé, jajajaja.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Pero buff estos no los veo muy "aptos" para usarlos a modo de hamaca... Por eso me gustaba el de Jane que es como un puff. Pero aún y todo no sé si estará cómodo el peke Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se he ma cortado, perdona, decía que en internet hay fotos de como se suele usar, pero por lo que me has dicho creo que ya te haces bien una idea.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un cojín en forma de C, para darle el pecho tr lo colocas y el niño encima y es súper comodo, y para dejarlo recostado pues en el centro de la C, pero no traen nada de sujeccion, es un cojín de lactancia corriente, por eso digo que al menos con este, es mejor una hamaca que usarlo habitualmente para dejarle ahí. En intenet tienes fotos de como se s
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de ver. Estos son "huecos" por dentro y al poner al niño entonces no tiene sujeción en la entrepierna ni respaldo por detrás no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo! Gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado la marca del mío y es de Gamberritos. Era igual que el de chicco, pero más económico y lo bueno del que compre yo es que es desenfundable para poder lavarlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Eso de la postura no lo había pensado. El de Jane en fotos he visto que al final es como un puff y quedan como "hundidos"
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, yo he usado mucho el cojín de lactancia, el mío no es de jane, es uno de los pequeños con relleno como viscolatex, se amolda a la forma del cuerpo del bebé y el tuyo. A mi me ha resultado comodísimo y lo he utilizado también para incorporar a mi niño, aunque la verdad, creo que es mejor usar una hamaca ya que les queda hueco por la parte de los lumbares y la postura les queda algo forzada, o esa era mi impresión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración