Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
2.048
Hola! Quería saber por curiosidad los que estáis conviviendo en pareja cómo repartir el dinero para comprar la comida de casa etc . A medias ? O ponéis un bote semanal ...

Bueno chicas.... Pues mañana es el día. He pasado meses por esta app, siendo aconsejada, aconsejando, siendo ayudada, dando ideas... Ha sido una experiencia muy chula salvo algunos momentos puntuales...

Hola Comu!! Este es el primer debate que abro, porque el pensar en los detalles, me esta volviendo loca!! Ayer vi estas imagenes y me parecio algo distinto y que podria estar bien. Que os parece a...

Mis últimas fotos
240Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2011 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...

He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...

Participé en el post de ...C
Hace 2013 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
51Grupos generales
Inspiración