Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2017 Huelva

Cojin lactancia

Rosa, el 28 de Julio de 2016 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
A las ya mamás: me podeis recomendar alguna marca buena de cojín de lactancia?? No quiero esos alargados porque es para una amiga que ya ha dado a luz, entonces no creo que le diera realmente uso a ese tipo de forma, me interesan los que tienen forma de media luna, pero hay tantos en el mercado que no me decido! Me ayudais??

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Julio de 2016 a las 13:35
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Theraline!!! Es la misma marca que tengo yo....ayer no me acordaba del nombre y no te lo puse
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado el cojin de lactancia esos de forma de media luna de la marca chicco, lo he usado muuuuuuchisimo! Ademas si me iba algun sitio me lo llevaba siempre y a mi niño le encantaba mamar ahi tumbado y comodo, tambien lo uso los ultimos meses de embarazo para estar mas comoda de la espalda cuando estaba en el sofa, suelen ser algo caros pero para mi fue una de mis mejores inversiones! (Yo tuve suerte y me lo compre a mitad de precio me costo 30€ en un black friday de esos)

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Michaela,

    Miraré este que me dices, el miedo que tenia es que los más baratos luego se quedara blandengues y aplastados en cuanto empieces a usarlo, asi que seguro que merece la pena invertir un poco más y comprar uno decente.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el alargado de Babymoov durante el embarazo, lo compré en el Corte Inglés y creo que me costó unos 70€,la mejor inversión para mi jeje!!! Para poder dormir con el tripón...y ahora que ha nacido la niña lo uso como tope para que no se caiga de la cama durante las siestas y como "separador" entre la nena y mi marido por la noche (el tiene miedo de aplastarla y la verdad es un poco brutote,más de un codazo le habría dado ya Smiley xd ). Justo hace dos días compré un cojín de los pequeños en una tienda de cositas artesanales, 18€ y estoy encantada! Me gusta porque es muy firme (el cojín -churro es mucho más blando) y gordote, la niña queda justo a la altura del pecho!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use el Theraline, el standard que es mas corto (Mido lo mismo que tu y fue suficiente). Barato no es pero fue muy buena inversion, gane mucho en la comodidad los ultimos meses de embarazo,lo usaba pra sentarme o medio-tumbada y para dormir... Ahora sirve de tope cuando la peque duerme en la cama grande Smiley laugh
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno en forma de media luna de la marca jane me lo regalaron es de toysrus creo que vale unos 30 o 40 euros.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero comprar uno de los alargados para dormir, mi cuñada me dejará el pequeño de media luna asi que así podré tener los dos.

    De los alargados ¿Me recomendais alguno? a ser posible no demasiado caro, ¿y que medida? yo mido 1,75 y no se si es mejor los que he visto de 170 o 190 cm...

    Muchas gracias

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un imprescindible, tenia el alargado durante el embarazo y eramos inseparables, el primer mes de lactancia me sirvio bien pero en cuanto la niña empezo a pesar un poco, se me cargaban muchisimo los hombros y el cuello. Lo cambie por uno de media luna de esos bastante firmes, marca no se porque es heredado. Con el estuvimos hasta hace unos dias que dejamos la lactancia, con 23 meses. Estando de viaje lo echaba muuucho de menos, terminaba reventada, los cojines normales no me servian.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es el alargado y lo usé para dar el pecho durante los primeros 6 meses y ahora que tengo otro bebé igual, me viene genial que sea el grande y no esos pequeños de media luna.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy usando ahora mucho durante el embarazo, es alargado, pero igualmente se pone en forma de media luna. Ahora lo utilizo para dormir. El mio lleva una funda que lo recoge con un enganche para el bebé y se puede utilizar como eapecie de hamaca.Es de la marca jané.Creo que incluso lo utilizaré después par seguir durmiendo porque para las piernas viene genial
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno alargado para dormir y luego me compré uno de lactancia en forma de luna y no lo usé! Acababa con una almohada del sofáXD Pero hay mamis a quien les resulta super útil!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi duda es si son utiles... mas de una amiga ha terminado usando n cojin de sofà en vez del otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración