Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres

Cola vestido de novia

Inés, el 24 de Agosto de 2017 a las 14:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas.Aunque no me he probado vestidos todavía, veo varios en Internet que me gustan . Hasta que no me los pruebe no sé qué pasará pero de varios veo que la cola no es tan larga como me gustaría. Sabéis si es posible alargar la cola en un vestido?? Cómo se hace? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Olga, el 24 de Agosto de 2017 a las 19:06
  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido la.cola no es tan larga date cuenta q luego a la hora del.baile para engancharla es mucho enreo...
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la precoleccion 2018 pero no sé por qué no está aún en la web así que no se puede ver... No sé si es porque no va a salir en la definitiva o porque lo subirán más adelante
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues la que me atendió a mi no tendría ganas de vender.. lo que si es que tenían dos tallas de falda una más pequeña y otra más grande y con más cola.
    San Patrick me he probado pero no pregunte por la cola. Inés, dime a mi lo lo de la cola que estoy obsesionada con que tiene que ser muy larga jejej
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio si que le he añadido una sobrecola. Para la iglesia me la pondré y luego me la quito para estar más cómoda. Esa es la opción que me dieron a mi en pronovias cuando dice de alargar mi cola😄
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariluz,qué modelo de rosa clara es???(si no te importa decirlo claro!)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi que me pasa lo contrario!!lo quiero con poca cola y me parece demasiado lo que llevo, eso que no es mucha pero no me veo con ella 😁
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres como yo!!! Un poco de cola siempre me encanta para ir de invitada, Asique de novia no podía faltar! No llevo mucha cola pero si llevo un cachito para barrer el suelo jeje yo veo que puede ser problema alargar la cola en todos esos vestidos que tiene bordados y encajes!! Porque no se podrá hacer! Si es de tul solo es acoplar... pero bueno no te preocupes en eso ahora que yo no he visto vestidos de novia sin cola!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me gusta algo mas de cola k la de la foto. el vestido es precioso, la verdad. yo a las bodas siempre llevo vestido largo y con kola, y x eso el dia de mi boda mi cola tiene k arrastrar....hasta el suelo...jajajajajaj


    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. No lo descarto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés, supongo que dependerá del modelo si se puede alargar o no, tu no te preocupes por eso ahora, a lo mejor cuando te veas el vestido puesto cambias totalmente de idea Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada me dijeron q el modelo q elegi era la cola q llevaba y punto.... asike me dio un poco de bajon pero como era el vestido q me gustaba pues me lo cogi. Intento no penarlo mucho🤣. Tambien habia pensado en ponerle sobre cola de esa pero tiene q costar otro pastizal y pa un rato.... me quedo como estoy
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos modelos no te dejan hacer arreglos de ese estilo. Una cosa es ajustarlo y hacer pequeñas modificaciones y otra transformarlo. En cualquier caso pregunta en la tienda las posibilidades de hacer lo que deseas
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento. Ni pagando? Vaya tontería No?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido en aire barcelona y no me dejan alargarla.....
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, Beatriz no se si larga, larga pero corta no. Este vestido por ejemplo de la foto es bonito, pero la cola corta......buff. Llevo yo más cola a la boda de mis cuñados y eso que voy de invitada jijijiji

    Cola vestido de novia 1
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, en la misma tienda te dirán, xk te la pueden alargar. tu eres de las mias.....de cola larga...larga...jajjajaj


    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la sobre cola se pone y se quita a mi tampoco me hace mucha gracia, yo la he alargado
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso hay que pagarlo jejejejeje. Gracias
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado mi vestido en Rosa Clara y sí que se puede alagar la cola. Yo no lo he hecho porque mi modelo ya tiene una cola generosa pero la chica del probador de al lado pidió 3 metros más de cola y por consiguiente de velo (hicimos los contratos a la vez al salir, por eso me enteré). Eso sí, todo previo pago.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Rosa Clará no?? Pues vaya. En principio los de esa firma está bien de cola ( los que me gustan) . Eran de marcas como St Patrick y tal que algunos vestidos son preciosos pero se quedan sosos porque no tienen apenas cola. Creo que una novia debe llevar una cola bonita no? Vamos, es mi opinión. Respeto a las que no les guste. Gracias Isabel
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la sobrecola es eso que se pone y se quita? Eso no me hace mucha gracia. Besos
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani. Ya, sé que hacen uno para ti. Pero pensaba que tenían unos patrones y no sabía si pueden alargar o no. Por supuesto cuento con que cuesta más porque es más tela. Muchas gracias por contestar.Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de la firma.. en rosa clara la respuesta es un no rotundo.. En valerio luna puedes alargarla lo que quieras.. 15cm.. 1m.. lo mejor es que te vayas probado y viendo y preguntas modificaciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede agrandar o poner una sobrecola... pero te lo cobran a parte del vestido, al menos en franc sarabia que es donde lo he comprado y agrandado yo la mía
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés!El vestido que tú te pruebas no es el que te compras,quiero decir que te lo hacen desde cero con tus medidas . Así que puedes hacer las modificaciones que quieras,pero si quieres una cola más larga,seguramente debas pagar ese extra de tela. De todas formas pregunta cuando vayas a probarte vestidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración