Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Colchón carrito de bebé

Paula, el 19 de Enero de 2023 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todxs, estamos mirando carrito de paseo y me surge una duda de la que no tengo ni idea, al carrito de paseo se le pone colchón? O el bebé va simplemente dentro del carrito sin colchón? Porque he visto que si que venden colchones para carritos.

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Enero de 2023 a las 19:59
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden colchones para capazo por si el que lleva lo ves fino o por lo que sea yo tengo el bugaboo fox2 y le compré otro colchón adicional por que veía el colchón delgado y luego venden colchonetas de silla para el verano que transpire mejor la silla o para darle más conford a la silla para que sea más mullidita
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los carritos suelen incluir el colchón del capazo, los venden por si los ves finos y prefieres uno mejor, se estropean... Pero todas las marcas que conozco como Bugaboo, Joolz, Inglesina, Jané, Maxi Cosi, Uppababy... traen

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos vienen con colchón pero imagino que venderán por si se te estropea el que viene o no te gusta. Yo tengo un jane kendo y venía con colchón (y todos los que miré lo traían).
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo puedo decirte que el que yo compre venia con su colchon, y no pense en comprar otro…es el inglesina electa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración