Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Colchón cuna

Nuria, el 6 de Octubre de 2017 a las 14:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenas!!
Estoy empezando a mirar colchones para la cuna y estoy muy perdida!!Cuál me recomendais las mamis expertas??Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Abigaíl, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:54
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos el normal. Supongo que el visco también va genial
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Comprasteis el normal o el visco? Porque eso sí que no sé qué voy a hacer!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tenemos nosotros y genial!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el que vamos a comprar es este Smiley smile
    Colchón cuna 1

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maritrini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podeis recomendar un colchón? He leido sobre muelles, visco, espuma de poliuretano, etc. Este último en un blog leí que era el menos recomendable pero ando un poco perdida en el tema.
    Gracias

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos uno de Ikea de espuma, y genial. Creo que costo unos 50€.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para prevenir o corregir la plagiocefalia también está el cojin Mimos. Cuando está tumbado se le pone y evita la presión en los mismos puntos. Va fenomenal, al menos así ha sido nuestra experiencia, y es más barato que el colchón que la evita, y vale para cuna, carro, si te vas de vacaciones...
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ya tengo decidido comprar una mochila Emeibaby, jeje. Quiero portear pq me parece mucho más cómodo que llevar el carrito, y tmb he leído q los niños q portean sufren menos cólicos.

    Nosotros vimos los de Ikea pero no me gustó ninguno pq no me parecieron lo suficientemente firmes, no sé, pensaba q tenían q ser más duros, pero viendo los del corte inglés y los de la tienda de bebés en la q estuvimos veo q no tienen q serlo tanto como yo pensaba. Cnd volvamos a Ikea volveré a verlos de nuevo, pq he leído de mucha gente q tiene sus colchones y les han ido bien.


    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos el colchón que venía con la cuna next2me, pero cuando tenga tiempo de hackear la cuna de ikea para ponerla al lado de la cama pienso coger un colchón medio decente del ikea mismo o de alguna tienda cercana.Sabes como se previene la plagiocefalia ( que se le aplane la cabeza por detrás o hacia un lado) y de manera más barata? Con el bendito porteo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado los colchones de la marca de puericultura Ros?? Mis sobris los tienen y están encantados. Podéis entrar en la web y solicitar la información de la tienda más cercana que tengáis. A mi me parece muy buena opción. De hecho nosotros heredaremos la cuna, pero el colchón tiene unos añitos y prefiero cambiarlo, así que se lo pediremos a ellos, al igual que el cambiador.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás mejor ir a alguna tienda de colchones que estén mas especializados, no?
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos estado en el corte inglés viendo cunas y colchones.
    No he salido nada convencida con ninguno. Yo había leído q cuanto más firme mejor y que los mejores son los de muelles y fibra de coco, y la del CI me dice que no, que eso son los más baratos pero no los buenos. Nos ha enseñado muestras de colchones y nos ha dicho q el mejor q tienen es uno de la marca babykeeper, q incluso se puede lavar. Pero vale 200€. Yo lo siento, pero tanto no me pienso gastar, seguro q hay colchones buenos y más económicos. Tienen otro, q no recuerdo el precio pero creo q rondaba los 150€, q reducía el riesgo de q sufriera plagiocefalia. Me he quedado igual, pq ni idea de lo q era eso. Tenían más pero no recuerdo las características.
    Luego hemos ido a una tienda de bebés y tenían de muelles y fibra de coco, q valía unos 60€. Otro q creo q me han dicho q es de foam o algo así, q valía un poco más. Y tmb tenían el babykeeper ese.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraré las opciones que meComentáis! Muchas gracias!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido uno d visco que me recomendaron en la tienda dnd me compre el carro..valia cerca de 200 y habia una oferta por 89. Es el que mas se vende me han dicho..transpirable y muy bn. Dudabams en entre ese y uno d muelles y fibra d coco..y me dijeron q el d visco era mejor calidad.asi q he encargado ese.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que estoy mirando yo sale caro en comparación a otros pero hablan muy bien de el y al final lo más importante y donde pasará más tiempo es en la cuna sobre todo al principio. Es el babykeeper, en su web sale todo, modelos y demás.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tmb me interesa. Los únicos que he visto han sido los de Ikea y no me gustó ninguno, me parecieron todos muy blandos
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el ecuscare. Es bastante mas caro que los otros que habiamo estado mirando pero nos dijeron que era el mejor a dia de hoy.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa también!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, a mi hija le hemos comprado el colchón de fibra de coco reversible y la verdad que estoy muy contenta con él, es caro pero merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración