Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Cole en septiembre!

Sofía, el 6 de Mayo de 2020 a las 01:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Chicas! Alguna se ha planteado que hará si al final, como dicen los rumores, en septiembre los alumnos se tendrán que turnar para ir al cole?? Me refiero a la conciliación porque en mi caso trabajamos los dos y nos hace falta... Las abuelas ya me tienen que cuidar la bebé... Como no me ponga una cuidadora o profe particular... Para volverse loco uff! De todas formas esto sería a principio de curso o todo el curso?? Ay ya me estoy agobiando!!

2 Respuestas

Última actividad por Xulia, el 6 de Mayo de 2020 a las 08:45
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo estoy parecido a ti, daré a luz en un par de semanas y claro en septiembre tengo que reincorporarme al trabajo y me veo con mi hija de cuatro años sin poder ir al cole y un bebé de cuatro meses sin guardería, los abuelos me los cuidan un rato por la tarde pero todo el día no es una opción, además que si se supone que no van a ir al cole por el covid no podemos dejarse los porque son el mayor grupo de riesgo, pero tranquila que aún falta mucho y tienen que tomar muchas decisiones, yo creo que al final dependerá de cada comunidad el decidir, como te ha dicho Amma aún está todo en el aire, así que vamos paso por paso jeje, ya habrá tiempo de agobiarse llegado el caso. Si necesitas hablar o desahogarte aquí estamos pero tranquila que hay muchísima gente nuestra misma posición.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, solo puedo decirte que no te agobies, solo queda esperar y ver qué va a pasar xq ni ellos se aclaran. Cuando llegue el momento imagino que dirán algo más claro, y en tal caso qué fueran la mitad de los alumnos a ver cómo se eligen, quizas tengan prioridad cuando trabajen los dos progenitores y si no tendrán que dar facilidades de conciliación.... está todo en el aire y pa qué vamos a agobiarnos tan pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración