Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2023 Valencia

Colección 2015 yolancris

Ros-Anii, el 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 116

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy totalmente enamorada d uno d la colección del año pasado. Es la última foto, es el vestido Salomón. Cual...
Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy totalmente enamorada d uno d la colección del año pasado. Es la última foto, es el vestido Salomón. Cual os gusta mas? Q difícil esto d elegir un vestido, son todos preciosos... Podrías ir poniendo fotitoos d los vestidos q os gustan!!! Bsitooos

Colección 2015 yolancris  - 1

Colección 2015 yolancris  - 2

Colección 2015 yolancris  - 3

Colección 2015 yolancris  - 4

Colección 2015 yolancris  - 5

116 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las fotos del catálogo deja mucho que desear, no se aprecia ni uno de los detalles que tienen los vestidos estos, desde mi humilde opinión de publicista...jejeje
    Qué bonitas son tus cuñas! A mi me gustan, pero en mi pie no..jeje además yo soy habitual de taconazo, así que en mi boda no va a ser menos! Yo me he comprado los famosos de bershka que le van ideal a mi vestido, parece q están hechos con el mismo encaje!
    Donde te casas?? Yo en Málaga ;-)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costo 3000€! Valen una pasta pero las fotos no se aprecian bien la calidad d los vestidos y el diseño! Son una pasada! A mi me regalan las cuñas, el tocado y cancán! Ahora Pongo una foto d las cuñas, no son esas pero serán así con otro decorado en la punta, Aunq no se si comprarme taconazos...

    Colección 2015 yolancris  1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son prácticamente iguales! Pues me ha costado 2700 y pico. Me querían regalar las cuñas de Yolan, pero he preferido que me regalen unas cosas para el pelo. Las cuñas no son muy de mi estilo y en mis pies quedaban regular. He optaddo por taconazos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Yo me lo probé! Pero al final me qde con el ultimo d las fotos, q es muy parecido. Q te a costado a ti?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me he cogido el aroa de la colección etnic chic. Es el de la tercera foto...jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido te as cojido al final?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido es precioso, yo me lo probé y estuvo a puntito de ser el mio! Jeje pero no me pude resistir a elegir el mio cuando le ví los flecos :-)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!!! a mi el mío me costo 3100 €!!!!! si es el de muestra te lo tienen que avisar, no creo que tengas ningún problema!! Son espectaculares, yo me caso con el modelo lauren, la verdad es que las fotos de la web no les hacen mucha justicia pero cuando los ves y los pruebas no te queda ninguna duda de que quieres un yolancris!!!jajajaja!!!

    Disfrutarlo chicas!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! La verdas es que a mi el mio (la tercera foto) me ha salio por 2700 y pico y no me pareció mal precio. Pues has triunfado! Estarás super guapa con cualquiera de ellos, pero de los que has puesto el sestao es el que más me gusta
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ss es lo k hice y me dio esa explicación el d muestra es a final d temporada y pars algún novia k vaya a ultim hora xo se le avisa que es el de muestra.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el.montse, mariela y el cestao,este.ultim es de temporada 2014 he llamado y no te venden el de la muestra te hacen.uno nuevo y es precio final con arreglos ( ponerlo a medida) asi que el sabado bajo yujuuu ty muy contenta.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es muy extraño Isabel! Ya q yo me e comprado de la colección del 2014 y no me han bajado ni un euro.. No lo compre xa q me saliera mas barato sino xq estaba enamorada d ese vestido.. Pregúntales a ver q te dicen...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, me resulta extraño que fuese el de muestra, a estas alturas de la temporada, es un poco pronto..en la tienda donde yo me lo he comprado vendieron la muestra de mi vestido, a un novia desesperada (no alquilar vestido de novia) en agosto de 2014 , casi cuando ya iban a recibir la nueva temporada. Yo seria descara y le haria algun comentario, en plan no sera la muestra no? no te quedes con la duda .

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Qué vestido te probaste? Mucha rebaja para ser un Yolan, no??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta semana pasada probé vestidos d yolan cris y son geniales ami.lo que me extraña es.k.l vestido de.la.nueva temporada me rebaje 600 eur, un vestido de 2800 me lo deja a 2200 no me venderá el de.muestra no? Apart fue que pregunte precio y ya dijo k los venden más barato y me dijo 2200. K.opináis.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es el primer vestido de novia que me probe! Y quedaba de lujo...fue uno d mis favoritos hasta que encontre el mio!
    Lo unico que me echaba para atras era que yo al tener tanto pecho enseñaba demasiado!
    Lo demas era perfecto pero no el mio!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíbles.... Preciosos todos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé el segundo y es muy bonito pero yo me veía muy niña con el, al final me qde con Salomón, pero estaba indecisa con los dos.. A mi me regalan las cuñas, tocado y cancán si lo necesito y si no ya veríamos... Q bonitos son los yolancris y especiales...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedado con el modelo Barbados 2014, es bastante parecido al de la segunda foto con el vestido regalan cuñas de la misma firma , cancan por lo menos...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tampoco me quería qdr con la espinilla... Se q son caros pero ese día es especial y único y la ocasión lo requiere!! Cual te as cojido al final?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan entre los 2700 y los 3000 euros, alguna tienda regala el cancan y las cuñas

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de Yolancris son unicos!! si te gusta el estilo me costo decidirme por que el precio, pero decidi que n me iba a quedar con la espinita!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy enamorada del modelo janine de yolancris, alguin me puede orientar sobre el precio?

    Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin dudaaaaa
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.primero es el.que más me.gusta!
    Tienen.todos un.aire especial.
    Seguro que estas guapísima con cualquiera
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa al finL me e quedado con el Salomón y tu? Son todos preciosisimos!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo estaba enamorada de todos los vestidos de Yolan Cris, fuí a probarme los de 2015 y al final me quedé con uno de 2014 que es precioso...que ganas de ponermelo!! Ya nos contararás cual eliges!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto me encanta.. El estilo ibicenco de esa marca es una pasada.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!! te casas en julio de 2015 con el modelo Lauren de Yolancris y eres de Toledo????

    Yo tb me caso en julio llevo ese vestido y soy de Toledooooo!!!!!jajajajaja!!!

    Es precioso, es íncreíble la cola de encaje que lleva...

    De dónde eres exactamente?? Toledo capital???

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasta.. Pero x desgracia me lo tengo q pagar yo así q me he hecho el capricho..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo tmb me lo probé! Pero yo tengo cara de niña y ahun me hacía más cría jejeje pero es precioso no lo siguiente!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan el segundo y el tercero pero tengo muy claro q no me voy a gastar tanto en el vestido asiq no me queda otra q buscar algo q me cuadre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración