Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy totalmente enamorada d uno d la colección del año pasado. Es la última foto, es el vestido Salomón. Cual os gusta mas? Q difícil esto d elegir un vestido, son todos preciosos... Podrías ir poniendo fotitoos d los vestidos q os gustan!!! Bsitooos
Ver mensaje citado
Buenas!! Son vestidos preciosos, hechos a mano.. y el precio realmente lo vale; normalmente en verano, sobre julio o así, (xlo menos en la tienda de Sabadell de Yolancris) hacen un día de venta de muestrarios con unos descuentos increibles, yo el mio lo compré el año pasado, es el modelo Megan, me encanta ver más fotos!! Espero q encuentres el tuyo!!
Ver mensaje citado
Hola Laura!! Fuiste los días que hacían los descuentos no?? Yo tmb y tmb tengo ya el vestido!! Pero hasta enero no empiezo con las pruebas,
Son todos preciosos!! El mio es de la colección étnic, el modelo megan,; me caso en el campo y para mi era el más apropiado; depende donde celebreis el enlace quedará mejor uno u otro
Hola chicas!! Alguna sabe el precio del vestido de la primera foto? El modelo Marisol, es que estoy completamente hechizada y por si me lo tengo que ir sacando de la cabeza...
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusion deciros q ya tengo mi vestido yolancris!! Fui el viernes 24 y ncontre mi vestido perfecto a un 60%!!!! Me enamoré nada mas verlo!! Es el mariela!!!!
Ver mensaje citado
Hola!!! Alguien ha comprado su vestido en esa pagina web? La verdad es que me da bastante mal rollo comprar el vestido sin probarmelo ni nada...
Buenas chicas, yo también estuve probándome trajes de yolancris y me gustaban los de boho girl pero el precio se me disparaba, encontré en internet una tienda que esta en Alicante, se llama Kecoa Novias y tiene este tipo de vestidos por 699€ y te lo hacen a medida, y he elegido éste.
Hola chicas yo me caso en 2016!! Si alguna vende el vestido de la primera foto que me avise xfii!! Es el modelo Marisol!!!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Jaén
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Has pensado en algún outlet o segunda mano?? Casi todos los vestidos de Yolancris son atemporales(bajo mi parecer).Yo me probé como 60/70 vestidos de otras firmas y ni fu ni fa...no encajaba totalmente en mi estilo...pero....en cuanto me probé mi Yolancris dije....este si que si!
Ver mensaje citado
Hola Isabel, yo llevaré un.yolan cría y me han hecho unas esparteñas con poquita cuña,totalmente personalizadas. Si buscas en Esparteñas gitanas en face,te sale y puede preguntar a ver si te interesa. Ya nos.contaras
Ver mensaje citado
Hola!! Cuando te compraste el vestido de yolan?? Yo estoy enamorada de uno de la 14 pero no se donde encontrarlo..en las tiendas k he llamado no lo tienen!! Donde lo compraste tú?? Graciass!!
Hola chicas esta tarde escoji mi vestido es el tercero es sestao. Me lo deja a 2245. Hoy hemos hecho la paga y señal y mediados de julii primera prueba con los zapatos. X donde empiez a buscar cuñas k n sean muy altas! Me ha dix k forraran l zapato con la tela del vestido!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues compratelos y la cuñas para cuando te canses. Yo soy de las que piensa que lo que estiliza un buen tacón...otra cosa sería que no estuvieras acostumbrada. Yo voy a las bodas con taconazos y no me he cambiado en la vida
A mi me encantan los vestidos de YolanCris pero cuando supe su precio deje de soñar, Todos son muy bonitos y originales
Novia Experta
Junio 2015
Toledo
Bea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El ultimo me parece el mas bonito aunque no son mucho mi estilo
Novia Adicta
Junio 2023
Valencia
Ros-Anii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me dijeron q cuando me provase el mío q veríamos si haría falta o no el cancán y de no ser el caso me regalarían otra cosa! Yo me caso en Valencia! a mi tmb me gustan los taconazos y no se q hacer.. Joo!!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi también me han ofrecido regalarme el canca, pero creo que con estos vestidos no hace falta porque nuestro corte no necesita volumen y son tan estupendas las telas que ni se meten entre las piernas cuando andas. Yo no me lo voy a poner! Soy una antinovia, lo se!