Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!! Eso es xk me molan mucho las manualidades, la boda es una excusa jejejje! Pero tienes tiempo de sobras para hacer lo que quieras!Sobre las letras, tienes un comentario mio con fotos en un par de páginas más adelante. Si no lo ves dime, y lo subo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela!!

    Me encanta todos lo que llevas realizado, es un gran trabajo. A mi también me gustaria hacer crear algo para mi boda, podrías enviarme las cositas que tienes a mi email ************@*******.***. Muchas gracias y felicidades!!!

    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, estoy tan sorprendida, cuantás cosas bonitas!! Te felicito, todo tu trabajo tendrá tu recompensa, pasarás un día hermoso! Yo en breve me tendré q poner a hacer cositas q me caso en octubre y se me echa el tiempo encima. Cómo has hecho las perchas?, no sé como darle forma a las letras, a último remedio me pillaré alguna por aliexpress. Gracias por compartir tus ideas, mucha suerte!!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta tu letra gigante Me podías mandar la plantilla mi correo es **********@*****.***, ne harías un grandioso favor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela que pasada de trabajo me lo podrías pasar **************@*****.*** Mil graciassss
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Gisela. a mí me gustaría empezar ya hacer cositas para mi boda tengo tantas ideas en mi cabeza pero hasta junio no empezare que es cuando acabó las opos. Me podrías pasar las cositas ********************@*****.***. yo en cuanto empiece también os iré mandando cositasSmiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dnd es lo de los niños los lapices
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, yo lo quiero! Mi correo es *********@*****.********* gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Gisela, qué pasada, vaya currada! Tienes todo controladísimo. Mejor que yo que me caso este septiembre.Por cierto Cómo estás haciendo las letras gigantes??? Con alguna plantilla? Es que me estoy volviendo loca y encima no soy nada manitas Smiley winking
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes Rosa Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeee!!!! Pues sí! Hace muchísima ilusión... empiezo a imaginarme lo que debe ser la depresión post boda, no me extraña! Cuando empieces tus cositas, estaré encantada de verlas! Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya vi lo de las letras. Mi correo es ***********@*******.*** muchas graciasssss
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciaaaas!!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes Cristina!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile K va a ser demasiado pediiiir!!! Para eso está! Ya lo tienes Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado Miriam!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guap!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llegado todo perfectamente! Muchísimas gracias por todas las cositas!!:Smiley heart Y creo que nunca se va "demasiado" temprano! Al contrario, como dices les estas sacando mucho más partido y normal con lo bien que te quedan las cosas ejejej Un beszo! Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2017 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Vaya trabajazo. Me lo puedes enviar?? ************@*******.*** muchisimas gracias!
    • Responder
  • Aira
    Novia Habitual Julio 2017 Álava
    Aira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que pasada! Muy chulo todo, me encanta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo mandas por mail cuando puedas!!*******@*****.*** muchísimas gracias! !!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Álava
    Naridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Qué pasada!!muy chulo todo,super bonito!! Igual es demasiado pedir,pero.... me lo podrías enviar a mi también???Smiley shame **********@*******.*** milloness de gracias!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII AHORA SI!!!!! MIL GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta es precioso todo me podrías enviar muchísimas gracias *******@*******.***

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo he vuelto a enviar. Si no lo ves en bandeja de entrada, mira en correo no deseado que al no tenerme como contacto es posible que lo considere spam! Dime porfa si lo recibes Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me ha llegado nada!!!! te lo vuevo a enviar: **********@*******.***

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Núria!!! Pues creo que te vendrá genial porque es exactamente eso, muchas ideas juntas. Y al tener tiempo, podrás hacer todo lo que te guste y seguro a tu gusto. A mi me dicen que voy (demasiado) adelantada. A mi me encanta hacer cositas, y lo que estoy disfrutando, qué? Es más, perchas estoy haciendo tanto para regalos de cumole como por encargo del día del padre (adjunto foto)). Te envío también el word de mi agenda para que la modifiques a tu antojo si quieres y te sirva de organizador (yo el apartado ideas lo tengo lleno ya jejejje) vale??? Ya me dirás si necesitas cualquier cosaA

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tengo muchissimas gracias!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Menudo trabajo habéis hecho! Merecéis todo el reconocimiento del mundo con la recopilación en los pdf y agradecéroslo muchísimo también! Mi día no es hasta 2018 y pienso algo parecido: con tanto tiempo por delante puedo hacerme muchas cositas! En una libreta tengo apuntado webs que me han parecido interesantes, voy haciendo pantallazos de debates etc. Pero seguro acaba siendo un caos con taras ideas jeje Si no te sabe mal podrías pasármelo por favor? (**********@*******.***) seguro que es de gran ayuda Smiley smile Por cierto las letras en grande te han quedado genial!! Me encanta!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! En unos comentarios más abajo puse más fotos del proceso por si quieres echarle un vistazo!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej! Enviado Cristina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración