Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Colección vestidos de novia Laure de Sagazan 2015!

Anna, el 16 de Enero de 2015 a las 11:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 78

Para cerrar la semana os traigo una marca europea de la que hablamos muy poco en el foro. Se trata nada más y nada menos que de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que elabora vestidos de novia bohemios ideales para novias que se casen al aire libre, en el campo o bien que celebren una ceremonia civil. Los vestidos son sensuales y muy románticas, ya veréis Smiley winking

1.

Laure de Sagazan 2015

2.

Laure de Sagazan 2015

3.

Laure de Sagazan 2015

4.

Laure de Sagazan 2015

5.

Laure de Sagazan 2015

6.

Laure de Sagazan 2015

7.

Laure de Sagazan 2015

8.

Laure de Sagazan 2015

9.

Laure de Sagazan 2015

10.

Laure de Sagazan 2015

Laure de Sagazan 2015

11.

Laure de Sagazan 2015

Laure de Sagazan 2015

12.

Laure de Sagazan 2015

13.

Laure de Sagazan 2015

14.

Laure de Sagazan 2015

15.

Laure de Sagazan 2015

16.

Laure de Sagazan 2015

17.

Laure de Sagazan 2015

18.

Laure de Sagazan 2015

78 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Marzo de 2023 a las 09:21
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos, la mayoría de estos vestidos siguen siendo llevables 8 años después, no todas las colecciones pueden decir eso...
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy futura novia y me sorprende muchísimo los comentarios que leo porque mi experiencia fue todo lo contrario!!! Me trataron fenomenal y de hecho fui con mi madre, mi tia y dos amigas y salimos todas encantadas! Aún no me he decidido por el vestido y me han dejado pedir una segunda cita próximamente, pero los zapatos serán flordeasoka seguro!! No he encontrado más bonitos en ningún otro sitio.Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo me casé con Laure y zapatos Flor de Asoka (que recomiendo 100%!!), cuando fui hubo algo de lío, creo estaban adaptando a unos cambios, igual te coincidió esa época? Tuve suerte de tener las 2 experiencias, y me quedo con lo amables que fueron!!!! De hecho sigo usando los zapatos a diario en alguna ocasión 😊 Laure tiene un gusto exquisito diseñando!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, lo pongo porque estoy mirando los zapatos de flor de asoka, me parecen preciosos pero ese tipo de atención me echa para atrás. Probaré a ver..
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si vivís en Barcelona, os recomiendo la diseñadora que me lo va a hacer a mí. Ha abierto en Junio de este año y ha sido una suerte encontrarla! Los vestidos son preciosos, pone todas las facilidades y te dedica todo el tiempo que haga falta y tiene vestidos desde 600 a 2000€. He ido a muchos sitios dónde no me han atendido bien y teniendo en cuenta los precios esto debería ser obligado así que está es mi recomendación: se llama Paola Carolina y tiene un atelier en el barrio de Gracia, en Barcelona. Si lo buscáis por su nombre la encontraréis. Son del estilo de la marca que estáis comentando. Suerte!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Junio 2018 Huesca
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he estado probándome vestidos en Flor de Asoka en Madrid y me gustaría compartir mi experiencia. Esta claro que cada caso es diferente pero personalmente, he salido bastante decepcionada.

    Pedí cita hace tiempo y me llamaron que si les podía cambiar el día porque tenían mucho trabajo el día que yo había elegido. Les hice el favor de cambiar la cita puesto que yo vivo en Madrid y no tenía problema pero, que por favor, necesitaba que me reservasen una segunda cita para que lo viese mi madre que vive fuera. Me dijeron que no había problema, incluso fijamos el día.

    Los vestidos de Laure eran de mis favoritos hasta que llegó la primera cita. Acudí con unas amigas y no se pudieron ni sentar, todo super rápido. Me probaron los 3 tipos de corte que tienen para ver cual me sentaba mejor. Entiendo que ese sea su método pero la sensación de prisa y de ganas de despacharnos fue un poco desagradable. Y más que los vestidos valen alrededor de 3.000 euros, no creo que sea una decisión para tomar así como así, y por supuesto, que es tu vestido de novia.

    Cuando terminó la prueba les comenté lo de la segunda cita y me dicen que no, que es que no dan segundas citas. Yo alucinando puesto que habíamos fijado un día para que fuese mi madre a ver los vestidos. Al final cedieron pero con la condición de que exclusivamente me probase los dos modelos que había elegido. No me he probado vestidos en muchos sitios pero este es el peor en trato con diferencia.

    La segunda visita fue mejor, me atendió la chica jovencita, nos sobro tiempo pero la verdad, para mi era importante el trato y sentirme cómoda con quien me va a acompañar hasta el día de mi boda en el diseño de mi vestido.


    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de llamar, y ya se me han quitado las ganas de ir. He llamado para pedir cita y lo primero que me ha dicho es que si iba a ser muy indecisa no les molestase y la pidiese por internet, le he dicho que si me la podía dar ella, y al no poder cuadrar citas le he dicho amablemente que no podríamos pasarnos y la chica se ha puesto súper borde. Fatal, no me ha gustado nada el trato, suficiente dinero se paga por un vestido como para que el trato sea así.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precio tienen los vestidos de laures de sagazan?

    conoceis algun diseñador/a que tenga algo parecido?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La idea que tengo es exactamente la que has tenido tú. No sé de nadie que me lo pueda hacer. Me puedes orientar un poco, por favor...Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Que tal te quedo tu vestido??? yo tambien estoy pensando en que me lo hagan,,,,pero no encuentro quien!! cuanto te costó ?? Puedes resolverme las dudas? graciassss

    • Responder
  • Thais
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy encantada con Flor de Asoka, llevo dos pruebas ya y ¡qué gente más amable! te tratan de forma exquisita y muy profesional y además tienen una variedad de vestidos genial. Puedes elegir vestidos enteros o combinar un dos piezas, ¡tienen mil posibilidades!

    Si quieres un vestido, haz tu reserva y así no lo perderás.

    Os lo recomiendo 100%, es un estilo muy original y un acierto seguro!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras novias!!
    Tengo la necesidad de informar por aqui de lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia con la firma Laure de Sagazan.
    Este sábado fui a Flor de Asoka (es donde te puedes probar vestidos de esta diseñadora) y me enamoré de un vestido. No obstante, antes de irme, informé a la jefa que este lunes iba una amiga, muy amiga, a probarse vestidos, y que sobretodo tuviera cuidado en que no repitieramos gustos y si era así me informara para decidirme.
    Mi sorpresa fue cuando ayer mismo, la jefe, me envía un email donde me informa que MI AMIGA, ha escogido el mismo vestido y que ya habia hecho la reserva ipso facto.
    Entro en estado de shock. Porque antes de dejar reservar el vestido no informan a mi amiga q es el mismo y me llaman para informar de lo sucedido? Y yo así poder decidir si lo quiero (tengo prioridad por ir antes). Pues no, me vetan el derecho de decidir si lo quiero (suerte que fui antes y avise) y me dicen que lo sienten mucho.
    Estoy indignada, decepcionada y enfadada de como una firma con tanto prestigio juega de esta manera con nuestra ilusión (sólo importa vender al mejor postor).
    Con esto quiero decir que sobretodo tengáis mucho cuidado porque profesionalidad NO tienen y vergüenza tampoco.
    Un besito chicas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual el estilo que me gusta se dispara de precio! No quiero vestido princesita, ni sirena ni escote corazon...
    • Responder
  • Aitana
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal la calidad de aliexpress??? Tengo mucha curiosidad

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo también soy de Madrid, podrías decirme quien te va a hacer el vestido y cuánto te cobra aproximadamente?
    Me encantaría llevar un vestido de esta marca!!!
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los probé en Flor de Asoka en Madrid. Son preciosos, unas telas estupendas y sientan muy bien.

    el precio, si ronda los 3000€.

    Yo al final he optado por comprarme las telas en Jose Maria Ruiz y que me lo hagan Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En España tienen punto de venta en Madrid y Barcelona, y si solo se pueden comprar en los puntos de venta....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya les he pedido precio, son muy bonitos. Sabeis si solo se pueden comprar a traves de la tienda en Madrid? Al no ser de alli es mas complicado...gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lauredesagazan.fr/ Aqui tienes su web y para los precios, le envias un email y te contestan con el precio

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabeis si pueden verse los precios y modelos online?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues rondan los 3000€

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Son muy bonitos! Mas o menos que precio tienen? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!y esta genial que sean dos piezas...muy versátiles...y no son los típicos que cansan...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja! yo estoy igual y me caso un poquito antes que tu y me falta casi todo por hacer y a distancia!!! ay que no nos da tiempo!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Las telas no serán iguales, que yo ya las he tocado y eran una pasada... Pero bueno!! Avisa avisa!! No me queda tiempo! Que presión jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si!! te aviso! a ver si alguna amiga me toma las medidas, que es lo unico que me echa para atras que me tomen mal las medidas.... por lo demas, por 100€ no pierdo mucho... y si me gusta me ahorro mucho dinero jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo pides, avisa!!! Yo me caso en Octubre y estoy desesperada....lo que me gusta lo veo clarísimo y lo que no me gusta es barato, rollo vestidos de sisi emperatriz
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no, estaba muy bien hecho, pero lo malo de aliexpress es que son muchos proveedores, lo mismo tuve suerte con este... pero me estoy plantando comprarme uno imitacion a los de Laure de Sagazan

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? ... Pero no era de mala calidad? ... Yo estoy por pedir uno también...pero no se... O ir a una modista...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo hoy en tenido la oportunidad de conocerla y es un encanto, me he probado sus vestidos y estoy enamorada! me hecha para atras el precio!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, yo compre este vestido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=317035611757054&set=a.315736128553669.1073741825.100003518538012&type=3&theater y esta muy bien confeccionado, y estoy pensando comprarme uno de Laure de Sagazan

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si encuentras donde te lo copien, avisame!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración