Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Colecho en invierno, cómo lo hacéis??

Numa, el 8 de Octubre de 2018 a las 08:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, ahora que va llegando el frío me pregunto cómo arroparnos haciendo colecho, me da miedo que el bebé se quede debajo del nórdico... Cómo os arropais vosotros y como le arropais a él??

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 21 de Noviembre de 2018 a las 23:21
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es imposible de tapar, en cuanto tiene algo encima pataleta hasta quitárselo, para nosotros la mejor opción es el saco.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pensaba eso y al final duerme entre los dos porque ella quiere pegarse el máximo a mami, tiene 6 meses y medio y de momento seguiremos así sin fecha de fin

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando colechamos dejamos de ponerle saco, porque la opción es lo que dices, por encima del nórdico, pero el problema es que entonces el bebé está sobre mucho blando (nórdico +saco) cuando el colchón debe ser firme para bebés. Al final le metíamos dentro de nuestro nórdico con cuidado de no taparle.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura los sacos son una gozada. Mi bebe de 16 meses sigue usándolo y con todo lo que se mueven están siempre abrigados.
    silvia yo te recomiendo meterle en un saco y ponerle encima de tu nórdico así no tenéis ningún problema y estáis todos calentitas y tranquilos. Yo sigo colechando.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo mi cabeza a la altura de la suya y nos tapamos los dos con el nórdico. Mi marido es más caluroso y va a su bola 😂😂, el se pone como siempre y el nórdico le tapa de cintura para abajo pero ya t digo q no pasa frío
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi plan para cuando nazca mi nene es tener al bebé en la cuna pegada a nuestra cama, tapado con saco y acercármelo cuando tenga que mamar.

    Ese es mi plan. Que pueda llevarlo a cabo es otra cosa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija que ni quiere saco ni taparse, por fuera del edredón con un pijama gordito.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el mayor, que es con quien colechamos aún, tiene 4 años, comenzamos cuando tenía 5 meses y le tapábamos con lo que nos tapábamos nosotros, sin más. Pijama de invierno y nuestro edredón o nórdico o sabana y manta. Siempre pateaba hasta salirse y quedarse fuera así que en esas ocasiones le poníamos el saco y así se quedaba por fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración