Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia

Colestasis

Mercedes, el 6 de Enero de 2016 a las 21:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola estoy embarazada de 20 semanas y me ha dicho el médico que tengo colestasis aver si alguna sabeis que es y de que va pues estoy muy preocupada muchas gracias chicas

11 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 1 de Mayo de 2016 a las 00:51
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesaguerra te acavo de leer...ke es eso de colestasis???? Provocar antes el parto???? Espero ke n sea nada... Un saludo wapa
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupespor lo de la colestasis a mi me mandaron una medicación en medicina interna y solo a los siete meses y medio me an doblado la dosis mañana estoy en 37semanas y sigo gordita solo e tenido un poco más de vigilancia y eso si muchos picores pero bueno por lo menos no me an tenido que adelantar el parto por eso animo y tranquila no pasa nada un beso y veme informando y si necesitas saber algo y puedo ayudarte cuenta conmigoSmiley winking
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes, al final que tal llevaste el embarazo? Yo tuve que ir ayer a urgencias por los picores y sospechan de colestasis. Esta semana tengo analítica y consulta... Me temo que me tendrán que provocar el parto antes de tiempo!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy e ido a medicina interna por lo de la colestasis y el internista no le a dado nada de importancia solo me a dicho que con medicación y vigilancia ahora estoy mas preocupada si cabe pues el ginecólogo si que se la dio yo ya no se que pensar
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo si le an dado bastante importancia estan muy atentos gracias a una doctora que me vio las manos y despues de bastantes preguntas me dio una nota para el ginecólogo donde decia que yo tenia colestasis pues mi analitica y mis síntomas asi lo decían pues ella también lo paso en su embarazo pero no me quiso dar muchas explicaciones y despues de muchas pruebas se a confirmado aunque a mi ginecólogo le costaba aceptarlo, pero nadie me dice qur es lo que puede pasar solo que mi niña tendra que nacer antes de tiempot
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primer hijo me paso pero en el ultimo trimestre me picaban muchísimo las manos y los pies y la verdad ke no se preocuparon mucho de mirarme mas... Solo me mandaron talkistina en crema para aliviar el picor xq era insoportable mi bebe nacio a término y sin ni gun problema pero ahora me dejáis preocupada ke en este embarazo me vuelva a pasar!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información chicasSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo entro para darte un poco de consuelo, tengo una amiga que tiene dos hijos uno de 5 años y una gorda de 3 meses. en los dos embarazos tuvo colestasis. la definicion es lo qeu te dice silvia. Pero decirte que mi amiga llego con los dos embarazos a la semana 38 con dos bebes hermosotes y sanotes.

    Aca en mi pais todos los partos adelantados los hacen con cerarea innecesaria, claro esta. pero no te preocupes que te van a vigilar bien.. todo va a salir perfecto.

    En el primer embarazo se lo detectaron como a las 3o semanas y en el segundo la controlaron desde el principio y desde el principio tuvo lo mismo.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pican mucho las manos y los pies por eso lo an detectado, todavíano me an mandado medicación tengo visitacon medicina interna el próximo dia 18 y antes una analítica especial me an comentado que mi niña tendra que nacer antes de tiempoy estoy muy preocupada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te pica mucho alguna parte del cuerpo? Es el síntoma más típico de la colestasis, que no tiene nada que ver con el colesterol alto sino con una obstrucción en la salida de los ácidos biliares del hígado. ¿Te han dado un tratamiento?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que debes de tener el colesterol muy alto. No te preocupes demasiado, normalmente a todas las embarazadas se nos ponen por las nubes, por lo que me dijo mi ginecóloga es debido a la placenta que necesita esa grasa. Si es bastante lo que tienes te pondrán un tratamiento y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración