Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Colicos en el embarazo?

Jacky, el 18 de Mayo de 2015 a las 17:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Pues eso, llevo unos 10 días con unos dolores fuertes que van y vienen.. Normalmente me da por la noche y me despierta! Estoy de un poquito mas de 6 semanas. Hace 10 días me hicieron análisis de sangre y orina y una eco, el embarazo se supone que iba bien, aunque aún no se veía mucho, y lo único que me dijeron era que tenía infección de orina y gastronteritis. Ahora dicen que podrían ser colicos o gases.
Alguna esta o ha pasado por lo mismo que yo? Cuanto dura esto?!!Smiley sad alguna recomendacion para el dolor? En un par de días tengo cita con el ginecólogo, espero me ayude con algo..

23 Respuestas

Última actividad por Jacky, el 25 de Mayo de 2015 a las 14:57
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy alérgica a la cebada..!! Jajajaja así que sería peor el remedio Q la enfermedad. Lo de los líquidos si me lo habían dicho.
    Llevo 3 días mucho mejor Smiley smile de hecho mis únicos sintomas hoy son el sueño.. Jeje y a eso ayuda que el finde trasnoche un poquito....
    Espero q no vuelvan los cólicos porque menudas dos semanas me han dado! Bffff
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro de q vaya mejor...
    yo no he tenido cólicos, pero mi hermana se paso todo el embarazo así... en urgencias y con goteros... lo unico q le dijeron es q bebiera mucho y lo unico q le recomendaron la cerveza 0,0. El zumo de cebada es bueno...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que este todo bien! Un beso!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y ayer fui al gine y con el embarazo esta todo perfecto.. Mi pequeñ@ ya tenía latido!Smiley smile y dicen que esta muy bien colocado
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto, gracias por preguntar guapa! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que algo mejor! Esta noche la he dormido del tirón!bueno al menos de dolores..Smiley smile y creo Q hasta me he levantado un poco menos hinchada..
    He empezado a hacerme alguna infusión de anis estrellado y forzado a pasear un poco mas.. Creo que todo eso me ha venido bien Smiley smile
    Eso si, estoy agotada..!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile parece que ahora todo nos alarma.. Y yo intento ser positiva.. Jeje tengo un poco de ciática ya e intento no quejarme por qe se que eso es normal.. Pero los dolores estos tan fuertes me tienen un poco cansada ya y claro esto acojona un poco más sobre todo ahora al principio..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no tomar el paracetamol ni nada a no ser que sea muy muy extremo y no se me pase a la media hora como normalmente pasa..
    Me dijeron lo de tumbarme del lado izquierdo y esta noche lo he hecho y me ha ido bastante mejor .. Aunque x la mañana ha vuelto el dolor, así que iré ahora al medico a ver que me dice.. Y que me confirme que son colicos
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dolores hasta las 11 semanas, eran fuertes cómo de regla. Siempre estaba todo bien, me recomendaron hidratarme con aquarius o agua, tumbarme del lado izquierdo y paracetamol en casos que no pudiera más. Y no hizo falta.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, si no tomas ningun anti térmico tranquila porque 37.2 no es fiebre, piensa que en el embarazo la temperatura nos aumenta.
    No ha sido mi intención alarmarte sino prevenirte, animo y cuídate mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde he estado apunto de ir a urgencias por que me daban mas amenudo los pinchazos.. Me puse el termómetro y 37,2 .. Aunque ahí me encontraba ya un poquito mejor así que decidí esperar a ver como va la noche y si eso mañana ir al medico..
    De todas formas la infección de orina que me encontraron.. Yo no tenía ningún síntoma, bueno iba mas a menudo al baño pero no me dolía .. Así Q no se.. En fin! A ver como estoy mañana y si no aguanto al miércoles que tengo cita en el ginecólogo voy al medico
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacki si te aparece fiebre ve al medico sin dudarlo, una infección de orina simple no da fiebre, para tener fiebre tiene que haber pasado a las vías altas.
    Soy medico así que hazme caso, si te aparece fiebre alta ve a urgencias y se pesada
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si eso dicen Q las primeras semanas son las peores.. A ver si es verdad!
    si pruebo a tumbarme de lado pero no se si eso ayuda.. Normalmente se me pasa solo a los 20 minutos mas o menos..
    En fin! Habrá Q aguantarse! Al menos de momento vomitos nada... Q eso si que lo odio...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy bien, aunque es la razón que me dan por que de por si soy muy estreñida.. Pues como sea eso.. Veo Q me dura todo el embarazo.. Y me da algo! Jejeje
    A ver si por lo menos me dicen Q todo va bien y eso me deja un poco tranquila ..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que pasaba, y tome el antibiótico hace una semana, el dolor me paro una noche... Y luego volvió Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Ejje encima a esto le sumo que soy súper alérgica y no puedo tomar Na de nA!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo mire hace un ratito y no...
    Aunque hace unos días tenía décimas, pero en el hospital lo achacaron a la infección de orina
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fiebre?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que miedo me da el dia q me toque le tengo pavor a estar nueve meses enferma y sin poder tomar nada mucho animo para todas!!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy experta en infección de orina y siempre q tengo cólicos es xq tengo y en 16 semanas ya he pasado 4 asía mucho animo q con el antibiótico en un par d días se pasa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un dolor muy fuerte en el lado derecho estando de 9 semanas y fui a urgencias, del embarazo estaba todo bien, mi problema era que no iba bien al baño y me di cuenta de que cuando no iba me daba ese dolor. Si tu no vas bien a lo mejor es por eso, de todas formas si tienes cita consultalo con tu medico.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder tomar sólo puedes paracetamol y el mas flojo. Yo te diria que si te encuentras muy mal vayas a urgencias y no tomes nada por tu cuenta, ya que no es recomendable. A mi los gases me los aliviaba tumbarme del lado izquierdo con el colico no puedo ayudarte porque no lo pase. Mi caso fueron náuseas y vomitos. Suerte y ánimo, para mi las primeras semanas fueron las peores, despues se me paso todo. ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración