Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elma
Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia

Collar flores perras

Elma, el 19 de Mayo de 2016 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

¡Hola! Mis dos perritas me llevarán los anillos en mi boda civil. Sabeís de algún sitio donde vendan algún collar con flores o similar. Es que no les quiero poner un traje ni nada solo un detalle o sabeis cómo se puede hacer a mano¿? ¡Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Bea Ms, el 20 de Mayo de 2016 a las 12:45
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi perro le pondre pajarita
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja estan super graciosos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho a Robin este collar con lacito!

    Collar flores perras - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos comprado 3 coronitas d flores de los chinos, las hemos trenzado y añadido alguna florecilla más grande. Le voy a poner un lazo ancho fuxia y va a estar preciosa! Jejej. Mi perra pesa 23kg, y de tamaño creo q voy bastante bien.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a hacer a mi Sira con lazo de raso blanco ancho una especie de arnés, de los que tiene finitos me voy a copiar, 2 tiras de lazo para meter las patas cosidas arriba y cogidas con alguna flor y de la flor unas cintas del mismo raso finitas qué caigan por los lados de su cuerpo y espalda y de 2 de las cintas finitas cogerle las alianzas .Hay tiras de flores para ponernos nosotras como cinturón, collar, diadema....que también te puede servir, están de moda así que en todas las tiendas de complementos, bazares. ...los hay
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas online q tien practicamente de todo.Como lo haria yo: cojeria collares de nylon blanco o un color que pegue mas i le coseria las flores.
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...me encanta la idea! Ya me gustaria a mi llevar a mi perrita. Se me ocurre que las compres una corona de flores a cada una. En los mercados medievales los encuentras seguro y a muy buen precio!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar una diadema infantil de flores. Las hay en chinos y demas. Eso le vale a ellos. Si son pequeños puedes cortarlo y asi poder acoplarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración