Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que nuestra boda fuera al aire libre y si puede ser en plena naturaleza. Me apetece ver a nuestras familias reunidas y disfrutar de su compañía. Pero lo que más ilusión me hace es dar este paso junto a la persona que más quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-sima-n-y-adria-n-pericacho-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.093Hola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y...
Pues lo dicho, ayer entregamos la disposición de las mesas y cerramos el menú, hoy he tenido mi ultima prueba de vestido y además mi dama de honor me ha dejado tirada......y no hay nervios! Estoy...
Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Creé un post
Hace 3035 díasHola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y que empieze la juergaa! No puedo estar màs feliz y...
Buenas tardes, te escribo porque he visto en los mensajes que te enviaron los bocadillos con mensajes para el photocall. La verdad que me encantan y desearía que me los enviaras a mí también. Mi email es pilly_1986@hotmail.com. mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3044 díasPues lo dicho, ayer entregamos la disposición de las mesas y cerramos el menú, hoy he tenido mi ultima prueba de vestido y además mi dama de honor me ha dejado tirada......y no hay nervios! Estoy mejor que nunca, disfrutando de todo. Chicas a...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración