Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Marzo 2018 Madrid

Color claro bugaboo?

Carol, el 2 de Septiembre de 2017 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Acabo de ver la colección atelier de bugaboo. Me parece preciosa gris piedra y negro. Pero me da miedo que se manche mucho al ser un color tan claro.
Que os parece?Alguien tiene experiencia con un carrito clarito? Merece la pena o se mancha demasiado?

10 Respuestas

Última actividad por Expectante, el 28 de Septiembre de 2017 a las 15:51
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    0 problema. yo tengo el camaleón en color arena uqe es mas claro que el gris que tu comentas. Se mancha, pero se limpia fácil.


    Un saludo!

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el Cameleon 3 en color arena combinación con negro,y la capota verano en el mismo color, las telas se limpian fácilmente, no veo problema!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos amigos tienen el gris y es chulisimo. Se ve que aguantara bien la suciedad y el gris es combinable con practicamente todos los colores por lo que le puedes poner el saco y el bolso del color que te apetezca. Y si se hereda da igual que sea niño o niña porque es unisex

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor. El carro de base un color unisex, neutro y "sufrido". Y luego ya le pones la capota y el saco y lo que quieras del color que quieras, porque la verdad, es mas comodo tener 2 sacos q si se ensucia uno lavas el otro que no el carro clarito que siempre lo tendras sucio con los roces de todo, y cuando empiecen a andar de sus zapatos y si comen algo en el...vamos, yo soy de las que piensa que esto tiene que ser practico.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!Alguna mami podría decirme las medidas interiores del capazo del bugaboo cameleon?Gracias a todas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que el color azul marino pega con casi todo no? Mi idea de todas maneras es vestirlo con un saco y capota personalizado
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy dudando entre las dos! La atelier me gusta más pero me da miedo que sea muy sucia. Si no quería la Classic azul pero no sé si los colores de los sacos de invierno y capota de verano que tienen le pegan mucho con el color azul marino. Que lío!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto ésta edición limitada! Estaba decidida por la classic gris pero ahora estoy dudando... yo creo que la classic al ser algo más oscura será más sufrida
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con foto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me olvidó colgar la foto!https://goo.gl/images/thpn77
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración