Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Color de ramo según tono vestido

Su2010, el 13 de Octubre de 2010 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Bueno, hacia mucho tiempo que no me dedicaba a las flores, pero aqui estoy, para daros una poca orientacion, segun  el color del vestido, que tipo de  color de flores os puede venir muy bien.

Color De Ramo Según Tono Vestido 

• Color blanco puro: las combinaciones blanco-verde claro/oscuro; granates, azules, lilas, rosa claro-blanco, rojo-rosa fuerte-rosa yogur 

• Color blanco roto: las combinaciones rosa oscuro-blanco, fucsia, crema, rojo-blanco 

• Color marfil: las combinaciones naranjas-amarillos, blanco-crema, rojo 

• Color crema: las combinaciones mango, rojo 

• Color champan: las combinaciones naranjas-amarillos

18 Respuestas

Última actividad por ESTHER, el 6 de Febrero de 2013 a las 16:12
  • E
    Novia Novata Marzo 2013 Alicante
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mido 1.80 y mi vestido es tipo medieval

• Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2013 Alicante
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hopla soy una novia que se casa con vestido color blanco puro y rojo fuerte. y no se que color elegir para mi ramo AYUDA!!!!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cristina mira estos a ver si te sirven de ayuda

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, ¿por qué no le metes unas calas en color berenjena con ramillete largo como quieres? En la floristería, de todas maneras, van a acertar si les pides opinión. ¿Quieres en forma de cascada?

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me compre el vestido el diseñador me pregunto que llevaria de ramo y le dije que rosas rosas o flores rojas y me dijo que ni se me ocurriera siendo rubia y con los ojos verdes azulados ponerme flores rojas, que cualquier otro color menos rojo que el me pondira algo del color de mis ojos (verdes azules) o malvas o lilas. Estoy hecha un lio os lo juro, asi es que he pensado en lilas, porq no he visto ningun ramo en azul ni el verde,.... y me parece que no destacará nada, quiero un ramo aalargado que lo lleve caido sobre el brazo porq con los nervios se me cae y ademas va a ser un estorbo.

Que me decis vosotras????

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey!!Menuda ayuda Su!! Yo no sé si llevar ramo rojo o rosa pero bueno según vea vestidos ya decidiré!Por cierto mañana voy a 1001 Bodas Madrid que emoción!!Ya estamos preparados en casa de mis padres (acabamos de llegar a Madrid) y mañana a primera hora alli estaremos.

Perdón por no haberme conectado en mucho tiempo pero acabamos ayer con la colocación y arreglos varios del piso (se nos colaba agua por una ventana porque estaba fuera de la pared aggg!!)pero ya tenemos piso nuevo, colocadito y arreglado y me encanta. He intentado poner un vídeo pero nuse cual es la dirección HTML si el vídeo es con mi cámara casera!

Un abrazo

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias suuuuuu, gracias guapa por hacerme el montaje, me caso la primera semana de agosto asiqe creo que si habra los girasoles

por cierto ayer pasamos por delante de una tintoreria y tienen los vestidos de novia por delante y habia uno igualito al tuyo, me acorde mucho de ti, y me hizo ilusion como si viese el mio, un beso guapisima

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria del pilar, buena eleccion, asi hace juego con el vestido, y nos has pensado ponerte los zapatos rojos.. quedaria super original

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a lo mejor la rosmelia te quedaria bien, pero depende del color, si quieres darle algo de color,  o rosas  blancas.. espera que te hago un montaje el vestido y los girasoles, ah otra cosa tengo que mirar en que mes te casas, por el tema de los fgirasoles, que no los hay en todas las temporadas.

• Responder
  • Mª Pilar
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Mª Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..!!!

Pues mi vestido es blanco roto con flores rojas y habia pensado que mi ramo fuese de rosas rojas y alguna blanca...

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuuuuuu menos mal que tu piensas en todo, pues yo en el ramo aun no he pensado mucho aunque me encantan los girasoles, no se como le quedaran a mi vestido, porque me gustaban las rosmelias pero como el vestido hace como rosas en la falda no creo que le quede muy bien, tu que dices su??

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

patricia pues le puede ir rosas azuladas color turquesa, o el almaviva o algo asi qle la llaman, es de tonos azulados, con rosas blancas.

un estilo a estos

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2011 Distrito Federal
    Patricia Irene BaliÑo Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE COLOR LE QUEDARIA A MI RAMO, MI VESTIDO ES BLANCO CON UN LISTON EN LA CIRTURA COLOR AZUL TURQUEZA

• Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me viene esta información!!!!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre estas en todo. Yo lo tengo claro, el mio en tonos malvas

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo qu ele mio sera blanco crema... pero es soepresa creo .. asi que.. ya os lo dire despues..

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA, ya lo podias haber abierto antes, con el calentamiento de cabeza que me he llevado.

Yo he acertado entonces, he elegido naranja y amarillos,jajaja

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raniiiiiiiiiiiiii, estas en todo , jajaja eres una kraccccccccc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales