Mireia
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Colorante alimentario

Mireia, el 4 de Mayo de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola chic@s!!!! Me podeis decir donde habeis encontrado el colorante para teñir el arroz? He mirado en Mercadona y Carrefour y no los he encontrado!!! Quiero hacerlo cuanto antes, ya que me queda un mes para la boda...tendré tiempo???
Hola chic@s!!!! Me podeis decir donde habeis encontrado el colorante para teñir el arroz? He mirado en Mercadona y Carrefour y no los he encontrado!!! Quiero hacerlo cuanto antes, ya que me queda un mes para la boda...tendré tiempo???

38 Respuestas

• N
    Novio Curioso Septiembre 2016 A Coruña
    Noviagallega89 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esos mismos los compre yo hace tiempo en carrefour! Fueron para hacer un bizcocho pero cuando se caso una amiga aprobeche los que me sobraran! Quedaron genial!! En el carrefour que yo fui estaban en donde los postres royal!
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Septiembre 2016 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    También en cualquier tienda de repostería física comocomo one line.
    • Responder
  • Raquelilla
    Novia Adicta Agosto 2017 Zamora
    Raquelilla ·
    • Denunciar
    Que raro!! Porque ahí suelen tenerlo. Has mirado en hipercor? De todas formas.. Preguntarse en carrefourcarrefour o tu misma no lo has visto?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Hola. Puedes encontrarlos en tiendas de repostería, esas donde se vende material y utensilios para hacer cup cakes, cake pops, etc.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    Es esto guapa

Colorante alimentario - 1
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    Pues guapa tanto en Mercadona como en Carrefour lo tienes. En Carrefour 100% seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇