Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Combinado lanzarote-fuerteventura

Vanesa, el 13 de Abril de 2014 a las 22:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31

Hola chicas, mira estamos mirando viajes de luna de miel la verdad que no sabemos que hacer si salir de españa o no, el caso es que de siempre me hubira guatado ir a lanzarote ya que me han dichoq ue es muy bonito, asi que yo creo que finalmente nos decidiremos por hacer el combinado de 4 noches en lanzarote y 5 en fuerteventura alguien a estado? en lanzarote hace falta ir mas dias para ver todo? no sabemos si reservar ya, o mas tarde vosotras con cuanto tiempo lo reservasteis? nosotros nos casamos el 13 de septiembre.

31 Respuestas

Última actividad por Noe, el 6 de Septiembre de 2015 a las 23:02
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos el 19septiembre y queremos irnos una semana a Fuerteventura,del 23al 30.Chicas,que hotel me recomendais???
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy canaria y mi infancia los veranos lo he pasado entre Fuerteventura y Lanzarote, no te puedo decir de hoteles por allí pero si que tipo de turismo puedes hacer, te recomiendo en ambas islas alquilar una casa rural en lugar de hotel porque las hay realmente preciosas y es mas romántico para una luna de miel, para mi los de Lanzarote son unos paisajes tremendamente románticos y el atardecer es mágico con todo el cielo teñido de rojo, para desconectar de todo también podéis ir al islote de la Graciosa que es un paraíso donde perderse, os recomiendo las playas de la Francesa y la de las Conchas. En Fuerteventura recomiendo la visita al islote de lobos que es espectacular y la playa del cotillo que es como el Caribe, mis lugares favorito de la isla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal lo pasaste en el h10 tindaya?? Y en fuerteventurA?? Yo voy a mediados de septiembre al mismo hotel.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 10 de Septiembre, y nos vamos del 13 al 21 a Lanzarote. Hemos cogido un coche de alquiler, así veremos la isla en 4 días, y los demás... a descansar!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy del 28 de julio al 5 d agosto de combinado en lanzarote y fuerteventura en dos resort todo incluido.
    A descansar!!! Coincido con alguna??
    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de 2015 pero ya estoy mirando también precios y zonas. Maria ya me dices que tal el h10 sentido white suites que es el que estoy mirando para lanzarote, para Fuerteventura he mirado por la zona de costa calma pero ni idea...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Fuerteventura una semana en todo incluido al h10 tindaya, es de los mejores por calidad precio. El coche lo he alquilado en autoreisin que me salia algo mas barato que en medina Cabrera. Nosotros visitaremos todas las playas y seguramente también vayamos al zoo que hay, que también puedes dar paseos en camello.
    Que ganas de que llegue ehhhh a mi me queda menos de un mes.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerteventura

    http://bahiazul.com/es

    la promoción luna de miel no sale en la página,yo les mande un correo preguntando y me contestaron eso

    Paquete Luna de Miel incluye:

    5 noches en Superior Club Villa decorada con flores, con 3 habitaciones, 4 baños, piscina privada y jacuzzi privado
    Bombones y una botella de Cava a tu llegada
    Albornoz, zapatillas y gorro de ducha en tu villa
    Cafetera italiana con autentico café espresso “Caffe della Terra” a disposición en tu villa
    Wifi gratuito
    Entrada gratis a nuestro gimnasio
    Suculento desayuno buffet servido en la terraza del Restaurante Bahiazul (cada día, excepto el domingo)
    Cena para dos personas en el Restaurante Bahiazul (cada día, excepto el domingo)
    1 Masaje relajante en pareja
    1 entrada para dos personas al Spa Bahiazul con un circuito de bienestar en exclusiva solo para los novios con detalles de cava y fruta (sauna, hidromasaje, baño de vapor, ducha de sensaciones y sala de relax)
    Renueva tu cuerpo y mente con los tratamientos bienestar (15% de descuento)

    lanzarote

    http://www.h10hotels.com/es/hotel/hoteles-lanzarote/h10-white-suites.html

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me gustaría que me pasarás enlace ya que estamos mirando, para tener reservado igual así nos sale más económico pillarlo, muchas gracias a todas por ayudarme y dar vuestras opiniones
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el pack luna de miel incluye media pensión-spa y un masaje por persona
    Si quieres más datos te pasó los enlaces
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago 5 noches Lanzarote y 5 Fuerteventura
    Reserve a finales de febrero y nos vamos en junio
    Vuelos Madrid-Lanzarote
    Ferry Lanzarote Fuerteventura
    Vuelo Fuerteventura Madrid
    Hotel Lanzarote (sólo adultos) h10 senses white,todo incluido 700€ los 2
    Fuerteventura bahiazul villas,con piscina privada,un pack de luna de miel 900€ Los 2

    Los vuelos combinados con Iberia unos 550€ los 2
    Y el Ferry es muy barato y tarda media hora de una isla a otra
    Los hoteles que no he cogido están en las zonas de donde sale y llega el Ferry
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo soy de canarias y conozco bien todas las islas... cualquier cosa no dudes en preguntar..
    • Responder
  • A
    Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!

    Yo he estado en Lanzarote y Tenerife, a mi personalmente me gustó mucho mas Tenerife, pero es cierto que en Lanzarote ves un paisaje que no se puede ver en otro sitios. Tambien hay que decir que no es muy grande la isla de lanzarote, que con un coche de alquiler en 3-4 días se visita. Deciros que a los que vayais a lanzarote y querais ver cosas, preguntar por el bono de acceos a diversos centros, ya que pagando de uno en uno sale mas caro. Por ejemplo la cueva de los verdes, la casa de Manrique, etc, mejor comprar el paquete de entradas agrupadas. Y por cierto... en la cueva de los verdes hay un secreto que solo lo descubriran aquellos que lleguen al final!!!!

    En Tenerife, hay bastante cosas para ver, los pueblos son entrañables, yo me quedé con ganas de subir al Teide, asi que tengo un viaje pendiente nuevamente. Y para aquellos que vayais de Luna de Miel, que sepais que merece la pena compara juegos de mantelería, ya que salen bien de precio y son de buena calidad, como por ejemplo en La Candelaria.

    Disfrutar allá donde vayais, que de vacaciones y en buena compañía siempre se está bien.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ok, pues muchas gracias, la verdad que estabamos entre iberostarts y barcelo pero creo que finalmente nos quedaremos con barcelo, ya que tambien son un pelin para economicos, y lo que me dices me ha ayudado mucho y gustado, jeje, gracias, guapa. ya contare finalmente donde nos alojaremos. seguramente decidamos 5 noches en lanzarote y 4 en fuerteventura ya que en lanzarote hay mas cosas para ver.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola ! Si por supuesto. Hemos estado unos años yendo a hoteles barcelo ( mallorca, menorca, fuerteventura ) y queriamos ir al la lanzarote tambien pero al finao no fuimos a ese destino,

    Me gusta barcelo porque por ejemplo en los buffets la comia de carne o pescado te la hacen en el momento.. cook en vivo o algo asi se llama y sabes que te acaban de hacer la carne.

    Siempre ibamos con el TI con la pulserita aunque si ves que vas a visitar sitios puedes cogerte me dia pensión.

    Las pisicinas del de fuerteventura son inmensas y esta muy bien. En fuerteventura esta el jandia mar y el jandia playa ( uno al lado del otro ) creo que el jandia mar es un pelinnnn mas economico pero creo que son las mismas estrellas. La dif de precio es porque el mar esta mas cerca de la playa.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, gracias, una pregunta que tal en el hotel Barceló? Lo recomiendas? Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo en lanzarote no he estado y en fuerteventura si y no se si seria mejor una noche mas en lanzarote y quitarsela en fuerteventura. En lanzarote siempre puedes hacer excursion en camello ( o algo asi ) fuerteventura creo que es mas desertica. En fuerteventura estuvimos en el hotel barcelo jandia mar !

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lanzarote te va a encantar...es precioso!!

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote esta genial!!! Yo estuve en septiembre y es precioso la isla la veis en pocos días alquilados un coche y os movéis genial, en Medina Cabrera es donde mejor sale. Hay muchas cosas de ver y playas espectaculares!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias te preguntaré cuando se vaya hacercando los días jeje que ilu ya estoy deseando que llege bueno creo que como todas, besitos y gracias
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitas cualquier cosa, tengo información aquí de todas las veces que he ido por si quieres que te diga sitios donde comer y que ver y demás! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu opinión la verdad que me ha servido de mucho, en fuerteventura queremos relax pero igual 5 noches no, creo que prefiero estar 5 noches en Lanzarote viendo cositas ya que me dicen que es muy bonita y no me quiero quedar corta para ver cositas así que cambiare y me iré más días a Lanzarote y menos a fuerteventura ya que en fuerteventura estaremos de relax y con 3 o 4 noches creo que estará bien.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo te digo lo que se,desde el punto de vista de tener a mi suegro alli e ir a menudo a Lanzarote.

    Es una isla preciosa, tiene un contraste de mar azul, piedra volcanica negra y casas blancas preciosas...! la verdad muy chulo. 5 dias yo creo que estan bastante bien, eso si, te recomiendo que vayas a la graciosa porque aunque es una isla pequeña, es una preciosidad. Te dan la opcion de alquilar una bici y puedes ir a el otro lado de la isla que hay unas zonas espectaculares.Tienes muchas cosas que ver que estan super chulas alli, sobre todo los jameos del agua y la cueva verde de cesar manrique. (Recomendable todo lo que hay allí de este hombre)

    Tambien te digo que tb e estado en fuerteventura y si lo que quieres es estar tirada en la playa y disfrutar de el sol, estas en la isla perfecta Smiley smile, sino es así igual son muchos días para estan en esa isla.

    Espero que te haya servido y disfrutes guapa! un beso

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos de vacaciones en Lanzarote y te digo que es una isla preciosa!! A mi me encantó.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras ya tenéis reservado vuestra luna de miel m todavía es prontito para las que nos casamos en septiembre? Nosotros estamos mirando pero no estamos seguro si reservar ya o si es muy prontito todavía aunque las ofertas es en cuánto antes me imagino.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco sabemos si salir de España o no .. pero al final nos hemos decidido a ir a Tenerife que nos han dicho que es muy bonita!! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia muchas gracias, mira de lo que más dudamos es de los días que no sabemos si lo tenemos bien repartidos jeje no sabemos si 4 noches o más en Lanzarote y 5 noches en fuerteventura o al revés, tu como lo ves cuantos días estaría más o menos bien? Con 4 noches nos llega para ver cositas en lanzaronte? Primero queríamos Lanzarote para ver cositas y luego fuerteventura en plan relax, muchas gracias a todas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas que os aclare algo, aquí estamos. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Tenerife, y he estado en todas las islas, así que puedo aconsejaros un poco.
    Lanzarote 4 días vas bien, aunque ya que vas, te diría que fueses un día a la graciosa, es una isla pequeña que vas en barco desde el norte de lanzaroteño, y a mi me encanto, lo pequeña que es y las playas que tiene, te puedes regresar ese mismo día, el ultimo barco es a las 6.
    Luego, en cuanto a Fuerteventura, las playas son increíbles, nosotros estuvimos en barcelo playa jandia en la zona solo para adultos, y ha sido las mejores vacaciones en un hotel, porque era totalmente una zona exclusiva para nosotros.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando en los íberostars, la verdad que salen mejor de precio los Barceló pero creo que por un poquito más nos vamos a los íberostar que creo que son mejor, pues vamos hablando haber si coincidimos jiji.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros estamos pensando ir a Lanzarote y nos casamos el 12 de septiembre jejejejeje

    Te imaginas que coincidamos en el hotel ????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración