Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Julio 2019 Asturias

Combinar Nueva York con playa

Daniela, el 7 de Agosto de 2018 a las 21:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola a todos!! Estoy hecha un lio con la luna de miel.... Nuestra idea e ilusión era un combinado Nueva York, costa oeste y Hawaii pero cuando me he puesto a mirar "más a fondo" Hawaii me han quitado las ganas las distancia y horas de vuelo y que en las agencias no me lo recomiendan.

Asi que ahora no se con qué combinar Nueva York, no quería ni Riviera Maya ni Punta Cana..

Me han sugerido Bahamas, Jamaica, Costa Rica, pero no tengo nada claro

Necesito ayudaaa Smiley smile GRACIAS

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Septiembre de 2019 a las 18:24
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros acabamos de volver de Jamaica y no podríamos haber elegido mejor... Nos pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo único que necesitas para Jamaica es que uno de los dos hable inglés.. xq sino. .. mal. Nosotros estuvimos en el sectrets st.James en montego bay. Y genial la playa espectacular y para visitar depende de los días que estéis y lo que os guste ver xq allí hay un poco de todo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!

    Nos casamos en Mayo de 2020 y estamos hechos un lío con la luna de miel. Tenemos claro que un combinado de Nueva York con playa. Queríamos ir a riviera maya pero con el dichoso sargazo...nos podría arruinar la luna de miel. Entonces estamos barajando varias opciones y he leído que os vais a Jamaica. Me podrías decir cual es el hotel en el que os vais a alojar en Jamaica, el precio total del viaje y qué sitios son esos que queréis visitar? Muchas graciasss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos reservado con 8 meses de antelación, una amiga mía fue este mismo año a New York y retrasó tres veces el hacer la reserva del viaje y le subió tres veces de precio, así que nosotros como lo teníamos claro decidimos reservar cuando antes para no llevarnos sustos.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Sevilla
    Darío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva¡ No disponemos de tantos días pero algo de lo que pones se visitará seguro jejeje
    Que antelación de reserva se recomienda para ir a USA?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Darío! Finalmente ya hemos contratado el viaje y hacemos New York 5 noches, San Francisco 3 noches, las Vegas 3 noches con vuelo en helicóptero y comida en el gran cañón , Miami 1 noche, exuma Bahamas una isla preciosa 6 noches, me la recomendaron porque debe ser una pasada, nada que ver con Nassau. No se si tenéis disponibles tantos días y el viaje así sale unos 6000 € por persona. Ya me dirás que elegís, pero cualquier opción es buena para desconectar.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Sevilla
    Darío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Nosotros tenemos pensado lo mismo. Por cuanto os sale? Da tiempo a estar 2 o 3 días de relax?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros vamos a hacer NY 7noches + 5noches en Jamaica. le hemos dado muchas vueltas entre jamaica y bahamas porque las agencias nos lo vendian como que era mejor bahamas... pero mirando... nos encantan los hoteles de jamaica (cosa que los de bahamas no) y ademas hay varias cosas en jamaica que nos encantaria conocer... asi que vamos a seguir nuestro instinto e iremos a jamaica. si necesitas un empujoncito puedo decirte sitios que tengo preparados para ver de los que me han hablado maravillas!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es precioso 😊 Nosotros nunca hemos hecho crucero, no quería que fuese la primera vez la luna de miel jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar mi luna de miel. Voy del 30 de junio al 4 de julio a NY. Y del 4 al 13 de julio un crucero que sale desde NY un Royal Caribbean 9noches. Su itinerario es las bermudas,san martín,san Juan, Haití y vuelta a Nueva York. Es una locura pero tiene que ser un viaje inolvidable.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según he visto por internet recomiendan mucho Nassau pero todavía no tenemos seguro a que isla ir.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo que seguir mirando... Cuba también nos gustaba
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se jejeje pero Nueva York lo queremos si o si Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los bungalows de Jamaica los he visto...
    ¿Bahamas en qué isla? Nosotros queremos playa pero también que haya algo de pueblo y poder tomar algo por la noche... Qué complicado jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Rica no, Puerto Rico quería decir
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De NY a Hawaii son bastantes horas y según a que islas fueseis muy probablemente haríais escala en los ángeles o ya en honolulu. Nosotros vamos desde San Francisco y son 6h de vuelo, al cambio de horario pues creo que realmente es como si fuesen 3h si no me equivoco. Si queréis ir a NY si o sí, por cercanía y playas bonitas tb tenéis Barbados, es una isla super chiquita así que da tiempo de recorrerla y de descansar (es donde nos encantaría ir el año que viene). Yo he organizado para la luna de miel, costa oeste y Hawaii, si finalmente cambiáis de opinión o tenéis alguna duda podéis preguntarme
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer New York, las Vegas, los Ángeles y luego casi seguro Bahamas. En un primer momento tenía pensado hawai pero perdemos mucho tiempo en vuelos. En Jamaica estuve mirando y hay unos bungalows sobre el agua impresionantes pero no me lo han recomendado mucho. A Nosotros tampoco nos apetece Riviera Maya ni Cancún.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahamas sin duda. A mi es lo poco del caribe que me ha gustado. El que te recomendó costa rica como destino de playa creo que no ha estado allí en su vida, es un país precioso, si pero para ir solo a la playa no merece la pena. Es un Lugar donde lo que tienes que hacer es alquilar te un coche y rodas por allí 15 días no irte una semana a una tumbona. Porque no hay gran variedad de Hoteles de los que bus a con TI y un montón de cosas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el tema viaje es complicado. Aprovechas si sabéis de alguien que haya podido Vist y q os digan
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros estamos igual, queremos nueva York con playa, para estar unos días de relax. Había pensado en la zona de Cuba, pero en han dicho que es un poco coñazo el tema del visado. Sólo he mirado por Internet, me llegaré a la agencia a ver que me aconsejan y los precios como van.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo te recomendaría Costa Oeste y Hawai y dejaría Nueva York ya que vas a pasar mucho tiempo en el avión.
    Otra opción que nos piden mucho los novios es Nueva York y Costa Rica, o Japón y Maldivas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración