COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Cortijos
Autobuses
Complementos novia
Trajes novio
Hola! Andamos un poco perdidos con el tema viaje.. Nos casamos el 7 septiembre 2019 Y aunque aún queda tiempo no nos decidimos con el destino del viaje. No queremos que se nos vaya de las manos de...
Hola!!! Me caso en Abril y me gustaría que alguien me ayude contándome su experiencia con maquillaje y peluquería de Córdoba. El problema es que me gusta tanto en maquillaje y peinado algo más actual,...
Hola de nuevo, sigo indagando si me hago yo el álbum o si lo compro, hoy he visto uno de cuero negro, que iría con nuestro logotipo de la boda grabado en plateado, (del tamaño que queríamos que es...
Participé en el debate de Miriam
Hace 754 díasSubí una foto en el debate de Masahi
Hace 755 díasHola!!! Me caso en Abril y me gustaría que alguien me ayude contándome su experiencia con maquillaje y peluquería de Córdoba. El problema es que me gusta tanto en maquillaje y peinado algo más actual, no tan clásico como el recogido y maquillaje...
Participé en el debate de Masahi
Hace 755 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies