Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real

Combite en la casona (playa park) de Ciudad Real

Nieves, el 19 de Octubre de 2013 a las 11:08 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 10

Hola chicas!! He estado mirando el restaurante la casona de ciudad real ya que hay un salon al aire libre k me encanta, pero no conozco a nadie que haya celebrado alli su boda....podeis aconsejarme un poco si conoceis el sitio y la comida y todo eso! Muxisimas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:22
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi novio y yo nos estamos planteando celebrarlo justo allí pero no conocemos a nadie que se haya casado alli, ¿Tenéis algún testimonio? ¿Celebrastéis alli vuestra boda, finalmente?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maría!!! Me has ayudado mucho, las bodas en casa pepe si que es verdad que son geniales pero tengo muchos conocidos en carrion y todo el mundo se casa alli por lo que quiero cambiar un poco...seguire mirando y ya te comentaré que voy viendo. Un abrazoo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi las mejores en bodas en Ciudad Real son las de Casa Pepe, puedes mirar sus menús en su página web o su fb. Tienen desde más barato a más caro, pero desde luego la calidad, la mejor. Y sí, alomejor este te cobra el solomillo a 15 euros y la casona a 10 (por decir algo), pero estate tranquila que vas a comer un buen solomillo.

    Donde la cantidad es raquitica aunque la comida es buena es en el hotel Doña Carlota.

    Te pongo un ejemplo del carlota con el papel delante:

    -Cóctel bienvenida:

    jamón ibérico cortado a cuchillo con queso manchego y lomo ibérico.

    tartaletas regionales

    Bebidas

    -Primero:

    tres platos al centro a elegir a la carta

    -Segundo:

    Ensalada tropical con ahumados, langostinos y frutos tropicales con vinagreta de yogurt

    -Tercero a elegir por el invitado:

    Solomillo de ternera con crema de queso o corvina gratinada sobre crema de carabinero

    -Postre: tarta nupcial de queso con arándanos, helado y brocheta de frutas.

    Bebidas y cafés.

    81 euros por persona.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves, ya depende de lo que tus busques. A nosotros nos pusieron:

    1.rollitos de salmon ahumado rellenos de philadelphia, unas gambas cocidas y pimiento de piquillo relleno de marisco. Muy normalito y el pimiento era de esos congelados

    2. media langosta o bogavante cocido. Era congelado tal cual, estaba insipido totalmente.

    3. bacalao con alioli y gratinado. Bien, mi madre lo hace mejor.

    4. solomillo de cerdo con patatas. Correcto

    5. tarta clásica de bizcocho. No me gustó, muy empalagosa.

    La verdad, yo prefiero menos platos y de más calidad. El menú les salió por 60 euros.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria!! No habia visto tu mensaje y abrí otro post con lo mismo, jo pos vaya decepcion con lo k me gustaba,el salon, pero el menu no te gusto por escaso o pk estaba malo o frio?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves,

    el año pasado se casaron unos amigos, y la verdad el menú dejó mucho que desear. El salón muy bonito y el cóctel al lado de las piscinas, también precioso. En cuanto a precios a mis amigos les salió por 60 euros, pero ya te digo, no nos gustó.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres estuvieron allí pero hace ya algunos años y dicen que fue de las mejores bodas en las que han estado. No he mirado nada por ciudad real capital, pero pensé que a lo mejor este sitio ya estaba cerrado, hace mucho que no había oído hablar de él.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias andrea Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo unos amigos que creo que estuvieron en una boda ahi, ya ni me acuerdo pero creo que les gusto mucho, les preguntare y ya te dire algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración