Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Comer castañas durante el embarazo

Gloria, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas tardes chicas!
Como ya sabéis estoy embarazada, me gustaría preguntaros si se pueden comer castañas durante el embarazo, es el segundo antojo que tengo.El primero fue la semana pasada con una bolsa de pipas Tijuana que devoré jajaja.Muchas gracias amores!! Smiley kiss Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Rosita, el 6 de Noviembre de 2015 a las 00:40
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener una niña, nunca me llamo la atención ni el dulce ni el chocolate y desde el embarazo mato por una onza... Espero que se vaya cuando nazca la peque porque así no habrá manera de recuperar la línea
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no creo q lo del salado o dulce sea decisivo... Smiley winkingYo soy de salado y no suelo comer nada de chocolate ni dulce, pues llevo mas de un mes q me apetece todos los dias algo con chocolate Smiley ups Y llevo niño! Smiley laugh
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio x lo salado y el chocolate me daba asco y yo soy pro chocolate.... Y llevo niña...jajajaj al final a cada una nos da x una cosa no tiene q influir en el sexo del bebe...

    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asadas y cocidas las estoy comiendo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que yo que estoy todo el dia que me apetece dulce significa que es una niña???Xcierto gracias x las recomendaciones de alimentos!!! La verdad que yo tb le doy muchas vueltas a todo lo q se puede o no puede comer.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual, yo soy súper de dulce y el primer trimestre el dulce me daba asco, y los pocos antojos que tuve fueron de salado. Y espero un niño!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las castañas asadas, tanto que las hago en casa incluso y las como esté o no embarazada!

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo espero un niño y la verdad es que antojos he tenido los justos!!!! Pero ahora que lo dices siempre que me a dado por comer algo a sido salado!! Smiley tongue jajaja sera coincidencia no se!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa por tu embarazo!Sii es que las pipas tijuana están riquísimas, hacía años que no comía y el otro día me dió por comprarlas. Dicen que si se tienen antojos de cosas saladas es un niño, veremos a ver! jeje Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me lo he planteadooo jajjaja me encantan las castañas...esté embarazada o no!! Yo en vez de asadas las como cocidas que es super rápido de hacer y me chiflan!! Yo si que las estoy comiendo...no creo que sea malo...sin abusar claro...
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy embarazada y la verdad es que como frutos secos, no abuso de ellos pero algo si que como la verdad, la castaña es buena, contiene mucha agua y es rica en acido folico.

    Ademas yo tengo una guia del embarazo en la que pone que es muy bueno comer almendras, avellanas y nueces. Y por cierto no eres la unica a la que le dan antojos las pipas tijuana, a mi tambien me pasa! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración