Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Comer ensaladas embarazo

Sofía, el 22 de Diciembre de 2019 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas, coméis ensaladas en el embarazo? Como las lavais? Y las de bolsa lavadas no valen? Me apetece muchísimo comer ensaladas! Pero me da miedo por la toxo... Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:58
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago lo mismo que Saray, en casa un buen lavado frotando debajo del grifo, y fuera no como por si acaso

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lavar muy bien la lechuga ya bastaría! Es lo que hacía yo, aunque fuera comprada que estuviera lista para comer(de esas tipo cesr que viene con ingredientes), la pasaba un buen rato por debajo del grifo y ya. Lo que si cuando comía fuera intentaba no comerá porque no sabía cómo la habían lavado. Tengo una peque de casi 3 meses y está perfecta.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo exactamente lo mismo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona me dijo que lavase cada hoja de lechuga una por una debajo del grifo, y yo le comenté que de siempre pongo las hojas de lechuga y los tomates que voy a usar para la ensalada en un bol con agua y un chorrito de vinagre. Lo dejo un rato y luego escurro el agua y lavo hoja por hoja debajo del grifo. Me dijo que perfecto, y ella no era muy partidaria ni de usar lejía alimentaria ni amukina. Que un buen lavado debajo del grifo era más que suficiente, y ya si le echaba el vinagre pues mejor, pero lo más importante es eso, el lavado hoja por hoja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que limpira bien... Y luego en un bol con amukin unos 15 minutos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración