Hola!
Mi bebé está empezando a dejar las papillas, solo toma la de la comida y en torno a unos 150 ya que le doy otro plato con trozos y la merienda a veces que le hago de frutas, come bastante bien y lo gestiona, la cuestión es que desde hace unas semanas se niega a probar nada nuevo, lo come y lo tira al suelo o lo aparta, solo quiere comer pasta, pollo, tortilla francesa, brocoli y aguacate, el resto al suelo que va, intento hacerle el pollo por ejemplo con salsa de verduras y se lo come siempre que se lo mezcle con pasta, pero no se si sera bueno repetir tanto el menú. Me quedo sin ideas, que le dais vosotras para comer/cenar?
El pescado solo se lo meto en pure porque no le hace mucha gracia y porque ya me he encontrado alguna espina pequeña y me da miedo que se me pase alguna en trozos.
Ayer probe a darle coliflor y fracaso!
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...