Fraga, Huesca · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
173Buenas tardes chic@s estoy pensando en hacer un detalle d una pulsera sencilla como detalle de recuerdo. Alguna d vosotras dio este tipo de detalle y las hizo ella?? Es q no encuentro exactamente lo q...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 84 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 201 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
Participé en el post de Cristina
Hace 202 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración