Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Comienzo a tomar aceite de onagra

Maiyudi, el 14 de Diciembre de 2014 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todaaas

Os comento mi caso...tengo SOP y desde hace 5 años he estado tomando anticonceptivos orales para controlarlo...

El caso es que me caso en junio y quería quitarme las pastillas por eso que he leido de que hay que tener alguna regla antes de quedarte embarazada pero como tengo unas reglas taaaaan irregulares he decidido empezar a tomar este martes (que es cuando acabo las pastillas) capsulas de aceite de onagra.

Mi pregunta es: ¿qué tal os ha ido a las que habéis tomado el aceite de onagra? Teníais la regla regular??
He leido por ahí que ayuda a perder peso...es verdad??
Contadme vuestra experiencia porfi!! Es que estoy entre ilusionada por quitarme los anticonceptivos y nerviosa por ver si me funciona la onagra!!

19 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 18 de Enero de 2015 a las 20:45
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Me alegro!!!! Ya nos iras contando si se te regula!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha venidooooo!! No sabéis qué alegría!!
    Me ha tardado en venir 30 días asi que genial!! Y lo que más feliz me ha hecho es que vuelvo a sentir en mi cuerpo la regla de verdad que hace 5 años que no tenía (porque con las pastillas parecía una regla pero no) pero sin dolor!!
    Ay por qué no descubrí antes la onagra?? Qué alegría!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa

    A mi me funcionó para bajarla después de un atraso de 4 días, pero para regularla no lo he conseguido. Pero depende de cada cuerpo.

    Suerte
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si .... una penita, pero oye, hay chicas que han dicho que les ha venido muy bien, asi q... a por ello!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...yo que lo necesitaba para regular la regla...bueno oye...como dices mal no vendrá por lo menos para el SPM...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya fui al ginecologo. Me ha dicho que para regular la regla y eso .... q no, que no sirve. Que solo es para el sindrome premenstrual (dolores, y demas). No obstante, yo voy a tomarmelo, porque malo no es. (aunque si que lo contraindican en el embarazo y lactancia he leido).

    Mucha suerte chicas!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve que ir al ginecólogo y medicarme: metformina y ovusitol...Mano de santo

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo mañana!! Qué nervios!! Ya os contaré!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he tomado pero he oído maravillas de el. También que te ayuda con el síndrome premenstrual,humor,dolores etc. La verdad es que si cumple lo que promete yo lo quiero!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya nos dirás que te dice tu gine!! Yo lo he empezado a tomar por lo que he leido por aqui y lo que hablé con la farmacéutica pero la opinión de un gine siempre viene fenomenal!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, no tenia ni idea de que el aceite de onagra servia para eso!! Yo pense que solo era cosa para la piel y el pelo .... Pero si es asi ... creo que empezare tambien a tomarla! Le preguntare a mi gine que tengo cita el miercoles. Gracias chicas!! Sois un pozo de sabiduria!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa Soraya!! Menos mal que me ha dado por empezar 6 meses antes de la boda...asi le doy tiempo al cuerpo de que se asiente un poco!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo 3 perlas al día, mis reglas eran super irregulares, 1 mes si, dos no...1 si, 1 no...no estoy buscando bebés ni nada de eso, pero he de decir que desde que las tomo, todos los meses tengo la regla...con algún que otro retraso, pero ya por lo.menos es algo. La chica del.herbolario me dijo.que es un efecto a largo plazo, no es algo de.un día para otro, ya que jo.es.químico, si no natural...yo te.recomiendo.que las empieces a tomar ya...y con tranquilidad. A mi me van.genial.
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 y no te hace nada?? Vaya...jolin espero que me vaya bien...y a ver si te empieza a hacer efecto o algo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a olvidao decir q tomo 6 perlas al dia!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 6 meses tomandola y ni me a regulado la regla ni tengo mas(pk apenas tengo)y tampoco e notado nada en la piel. Lo dl peso no es x la onagra(creo yo) es x dejar los anticonceptivos...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye me alegro que te vaya tan bien y mucha suerte con la búsqueda del bebito!!
    Entonces si yo quisiera buscar un embarazo cuando note que ovule lo tengo que dejar...pero si no me he quedado embarazada y otra vez tarda mucho en bajar?? K lio jajjaj
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te cuento mi caso:

    Empece a tomarlas hace dos semanas porque manchaba varios días marron cielo antes de la regla...

    A los días me empece a notar la piel genial.. Suelo tener granitos en la cara y espalda y encima dermatitis en una mano y tengo la piel suavísima, vamos q la dermatitis q no m quitaba ningún derma me la han quitado las dos semanas q llevo de onagra.. Aún no he empezado a manchar porque la regla esta lejos y encima estamos buscando.. Pero pienso q si tan bien me ha ido por fuera (la piel) no será menos por dentro.. Al menos en mi caso. Vamos que mi madre q tb tiene problemas d piel y esta empezando con la menopausia va a ir mañana a la herboristeria para comprarse un tarro. Yo creía q no iba a notarme nada..xq además la dependienta me dijo q los cambios eran a largo plazo. Vaya yo estoy contentísima.. Hoy dejo de tomármelas porque he ovulado y dicen q en la segunda mitad del ciclo no es buena tomarla si estás buscando...Ahora queda que si m viene la regla no manche los días de antes q para eso empece a tomarla... Y si puede ser mejor aun.. Q no venga!!! Q venga un baby para reyes, jejeje

    Suerte guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración