Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra

Como abrigarse un poco????

Noe, el 8 de Julio de 2015 a las 01:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas soy d galicia y nos casamos en octubre...pero pensando estés días me di cuenta d algunas cosillas...ya prepare paraguas q aki es muy probable q llueva pero...pal frío????me puedo poner algo encima del vestido???aunque evidentemente para la ceremonia y fotos me kedare congelandome en vestidito jajaa...

11 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 8 de Julio de 2015 a las 17:22
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve preocupada por lo mismo, pero porque mi boda fue en febrero... No había nada que me gustaba como le quedaba a mi vestido... Me ofrecían las toreras de pelo, pero opté por la de tul ( que le quedaba Genial al vestido, aunque no abrigaba) ... Aún así, no pasé frío ninguno... No sentí los cero grados para nada...
    Quise hacerme una chaqueta de angora, pero al final, me la compré en Roberto verino y no me la puse, salvo a la noche para salir a fumar...
    Lo del paraguas, yo también tenía el mío y no me hizo falta, de hecho acabé olvidandolo en casa...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.soy del sur.concretamemte.d.sevilla.espero q.en.octubre.d este aňo sea.iwa q.el.d.aňo.pasado. Un calorcito y.unas temperatura estupemdas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar algún tipo de estola
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy d Vigo jeje aver si tenemos suerteeee Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó a principios de abril, que hacía fresquito aún, y llevaba una torerita blanca de pelo. Depende de cómo sea tu estilo, si es rollo rústico-vintage hay muchas chicas que se ponen un cardigan de color, a juego con ramo/zapatos/fajín/tocado...

    https://www.google.es/search?q=novia+con+cardigan&hl=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=xuOcVZPPF8itU_6JufAM&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=779

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vayas probarte pregunta que seguro ellos te dicen cosinas que ponerte y que te quiten el frio!!! Una amiga mía llevaba como una chaquetina y no se la quito hasta la hora de comer jejejeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un bolero de tul que no creo que me quite el frío si es que llego a tener frío. Como al final para las fotos no me taparé, en el ayuntamiento y en el restaurante hay calefacción, si tengo mucho frío me pondré mi cazadora y a tomar viento jajajaja
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy d Galicia, vigo concretamente jejjee
    Decirte q últimamente se están celebrando un montón d bodas en octubre, pos ya ves q en pleno julio nos puede dar la vuelta el día, y estan saliendo muy bien
    Es un mes q m encanta
    Yo si q lo tengo un pelín más chungo, marzo abril...espero q tengamos suerte Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre vivo en un pueblo de barcelona en la montaña y aki ahi dos opciones que el dia de mi boda haga una calor terrible o que empieze ya hacer fresquillo asi que me compre una torerita de media manga a juego con mi vestido
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cantabria
    Hanjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre en cantabria y mi madre me va a hacer una rebeca y a ponerle un forro polar por dentro
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay pasminas boleros de tela y pieles para novias sintéticas tb te puede hacer una modista como un cuello pero tape de cuello hasta pecho atado con un lazo muchas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración