Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

¿Cómo anunciase que retrasas la boda?

Gloria, el 22 de Abril de 2020 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
Hola grupo!!!!!

Pues mirar, que al mal tiempo buena cara, os cuento un poquito.
Nos casabamos el 15 de mayo y en un principio siendo optimistas la cambiamos al 18 de septiembre pero siendo realistas nos estamos planteando cambiarla por segunda vez al 15 de mayo del año que viene que al final es la fecha que realmente nos gusta ya que es nuestro aniversario y creemos que asi hay tiempo suficiente para poder tener una boda con sus abrazos y sus besos correspondientes, el primer anuncio de cambio de fecha, fue con un video, en el que salimos súper tristes y con cara de haber llorado ya que fue un buen berrinche y del cual me arrepiento mucho.
Asi que esta segunda vez que espero que sea la definitiva me gustaría que me dieras ideas originales y divertidas de como decirles a la familia y a los amigos que retrasamos la boda de nuevo y que esta vez si que si en esa fecha lo pasaremos en grande y lo cogeremos aún con más ganas!!
Muchas gracias y perdonar por el tostón jeje

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 12:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    Estoy segura de que esta nueva fecha será igual de especial que la anterior Smiley heart

Te comparto este debate por si te puede ayudar Smiley winking

¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

¡Un besito fuerte y mucho ánimo!

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo anunciase que retrasas la boda? 1
    Yo lo hice así 😊. Es la primera vez que hago algo así a través de la aplicación Canva. Nosotros no hemos llegado a entregar ninguna invitación,sólo hemos dando la noticia de que nos íbamos a casar el 21 de noviembre 2020. Ésa fecha coincide con ( mi periodo ) jaja y decidimos cambiarla y estoy súper aliviada..la nueva fecha es Mágica ya que esa misma noche es la noche de San Nicolás,llega para dejar chuches a los niños 🥰🥰. Sé que no tenéis idea de ésta tradición,pero mi pareja ya está acostumbrado y lo celebramos todos los años a pesar de ya soy adulta 🤣🥰. Cada uno ,nos dejamos las zapatillas en la puerta y San Nicolás los llenas de chocolatinas,etc,🤣🤣
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 20/06 y nos pilló con bastantes invitaciones sin entregar, cuando pase todo esto aunque seguramente no sea ya esa fecha se las daremos para que quien quiera la guarde de recuerdo y ahora tengo preparada una tarjeta que he hecho con Canva del mismo estilo que la invitación con la fecha b. La enviaremos por WhatsApp, pero más adelante, aún tenemos tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración