COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Como aplicar testosterona

Locuela, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola a tod@s!!!! Bueno pues bien!!! Comienza mi aventura con FIV, por la privada claro, porque lo que es la sanidad pública me puedo morir en el intento, pues me han mandado echarme testosterona y la verdad que no sé muy bien donde aplicarmela, tome la estoy echando en el hombro como pone en...
Hola a tod@s!!!!

Bueno pues bien!!! Comienza mi aventura con FIV, por la privada claro, porque lo que es la sanidad pública me puedo morir en el intento, pues me han mandado echarme testosterona y la verdad que no sé muy bien donde aplicarmela, tome la estoy echando en el hombro como pone en prospecto, pero alguna se la echa en otro lado????me la tengo que echar hasta que me baje la regla y empezaríamos con el tto de FIV+ ICSI. Ayudita plisss

37 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo baja reserva ovárica, muy baja. El primer tratamiento no fue mal del todo, xq a pesar de sólo extraer 2 ovocitos en la punción, uno consiguió fecundar y me lo transfirieron pero fue negativo. El segundo ciclo no llegamos a punción y ahora estamos con esto! Cuánto tiempo te tienes q echar la testosterona? Ánimo!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No fadtidies jajaj!!! Solo me faltaba ser Manolo jajajaja!!!!! Si es mi primer tto.me diagnósticarln reserva ovárica baja, y en la privada me han mandado esto para empezar a echarme, a parte de onagra y seidiv forte
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a ver...a mi me dijeron posibles efectos secundarios: nacer algo más de vello, cambios en la voz...pero también me indicaron que era en casos de tratamientos largos. En mi caso ya son dos meses, y si que a partir de algo más del primero he podido notar algo más de cantidad pero nada significante! Hay momentos que también me da la sensación con la voz, pero creo q es más mi subconsciente, jeje. Ya que mi entorno no nota nada en absoluto. Yo estoy deseando ya empezar el ciclo y dejarlo de utilizar, pero esperanzada de que funcione! Conozco gente cercana que lo ha utilizado, y justo fue el ciclo en el que lo consiguieron!!
    Es tu primer tratamiento? No recuerdo de otros foros! Un besito!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A jo. Es que a mi no han dicho lugar, pero voy a cambiar hoy mismo de lugar. Muchas gracias!!!! Notas que ha salido más pelo????
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola Locuela! Yo después de 2 intentos, también me mandaron testosterona. Ya va a hacer 2 meses que estoy poniéndomela. Yo me la pongo repartida entre los dos muslos, me lo recomendó la doctora ya que como puede salir vello ahí era más fácil controlarlo! Yo tb estoy esperando que me venga la regla para comenzar tratamiento y esperando que la testosterona haya ayudado! Ya me cuentas que tal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇