Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Como aplicar testosterona

Locuela, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola a tod@s!!!!

Bueno pues bien!!! Comienza mi aventura con FIV, por la privada claro, porque lo que es la sanidad pública me puedo morir en el intento, pues me han mandado echarme testosterona y la verdad que no sé muy bien donde aplicarmela, tome la estoy echando en el hombro como pone en prospecto, pero alguna se la echa en otro lado????me la tengo que echar hasta que me baje la regla y empezaríamos con el tto de FIV+ ICSI. Ayudita plisss

37 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Octubre de 2019 a las 15:19
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ Os voy contando! Sobre todo a ver si nos trae algo bueno la testosterona y pone de su parte! Un besito!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo Patri!!!!! Dinos algo cuando sepas!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Patricia!!! Muchísima suerte🤞🏻🤞🏻
    Ya nos contarás q tal va todo💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer fuimos a la eco y por fin nos han dado la verde para empezar. Ayer ya empezamos con Pergoveris (300 cada día) y el domingo primer control.
    Le pregunté a la Doctora por la testosterona, y nos dijo que se utiliza para que una vez empezado el tratamiento los ovarios estén más receptivos y la respuesta a la medicación sea mejor.
    Ya os contaré cómo va!Un besito a todas!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!!!! Por su puesto que lo vamos a conseguir, de una o de otra.. aunque aveces tiros la toalla y nos dé el bajón
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    En la privada nos lo jugamos todo a un intento, xq económicamente es lo q nos podemos permitir, x eso en la privada iríamos a lo más seguro, y eso es donación, xq está claro q con lo mío poco... X eso quiero el tercer intento en la SS, xq lo mismo funciona y es un dinero q me ahorro🤷
    Ya veremos cómo sale todo!!Muchísimas gracias, y mucha suerte para ti💪🏻se conseguirá de una u otra manera eso seguro😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe maria 😔 te había escrito pero no se ha mandado...esperemos a ver qué te dicen la semana q viene y confiemos en que acepten el caso! No se si os habéis planteado la privada, ahí lucharán hasta el final. Ojalá os den buenas noticias el miércoles y siga todo su curso.
    Yo en mi primer intento también saqué solo 2 ovulos, uno maduro y otro inmaduro, el maduro consiguió fecundar pero no conseguimos embarazo.
    Te mando todo el ánimo del mundo! Un besito!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento Maria! Ojala te den la tercera oportunidad... que duro!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo maria!!!!yo hoy estoy de bajón. Me notaba las tetas enormes y me ha dado ascorl vino blanco cosaque nunca. No ascode dar arcada eh, si no asco de pufff malo está. Yo estaba ilusionada y cuando menos me lo esperado ya me ha empezado a picar y eso es síntoma de que me va. Baje como todos los meses.. porque a mí la muy ..... me avisa con picor a la llegada y picor a la ida. En fin...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron q de dos ovocitos q sacaron había uno inmaduro, y otro maduro, xo q este, al fecundar creció de manera anómala y se descartó la transferencia. También me dijeron q al tener dos ciclos FIV sin transferencia ninguno, q es posible q no me den el tercero, q x protocolo, mi caso es un alta😔 q lo iban a estudiar, xq x edad lo mismo tengo alguna mínima posibilidad de un tercer intento, xo q no cuente mucho con ello... Q soy candidata a ovodonacion xo q eso la SS no lo cubre... Tengo el miércoles de la semana q viene, y ya q me cuenten q van a hacer conmigo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Creo que ayer tenías cita para revisar el último ciclo que has tenido, espero que te hayan podido contar y aclarar algo!!! Mucha suerte para ti tb 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, pensé q te habías contestado!
    Yo la verdad no he notado nada de eso, no he notado muchos efectos secundarios. Prueba a llame y que te digan, aunq supongo q con cosas así casi todo lo que nos pase es normal...pobres cuerpos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la información, y muchísima suerte guapa😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Una cosa a tu te extriño la testosterona??? Esque llevo 4 días que nada de nada .. y digo jolín qué raro tantos días.....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos diras... porque a mi me interesaria saber si tambien sirve para mejorar en el crecimiento y mejorar desarrollo de foliculos maduros.. porque aunque a mi me saquen un ejercito de ellos, parece que muchos no llegan a desarrollarse bien... y al final de lo que me sacan, viables, pocos y que lleguen al final casi nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Tampoco creáis que sé mucho más, pero entre lo que me dijeron y lo que he podido buscar, no me digáis cómo pero hay estudios en los que se ha demostrado que la aplicación de testosterona en mujeres con baja reserva y por tanto para respuesta a la estimulación, el aplicar testosterona transdermica (creo que se dice así) antes de los tratamientos, puede ayudar a la “recolección” de ovocitos. Parece que favorece el crecimiento folicular y consigo obtener más ovocitos en la punción.
    Si alguien sabe o le han contado algo más que nos diga!
    Yo, por mi parte, os contaré si realmente ha funcionado!!! 🤞🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días!!!! Aunque llueva jajajaj!!!
    Pued yo verdad que nose en que consiste la testosterona, a mi me dijeron echatela y aquí estoy jajajajaajaj. Patricia igual nos sabe decir mejor para que sirve
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Bueno me interesa mucho saber cómo función, y en q ayuda la testosterona en estos casos. Acabo de tener mi segunda FIV, xo nos hemos quedado en el mismo punto q en la primera, llegamos a puncion, xo no fecundan. En la primera solo sacaron un ovocito q fue inmaduro, y en esta han sacado dos, y hoy me dirán q ha pasado... Q me imagino yo q ha pasado lo mismo 🤷
    Ya nos contaréis q tal ha ido, y espero q tengáis mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, en que ayuda la testosterona? Mi reserva esta en 0,23, penoso... pero nunca me han hablado de ello. El miercoles tengo consulta que en mi primera puncion de dos ovocitos, ninguno fecundo bien...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos diras entonces!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos dijeron que no pueden decir que una medicación sea mejor que otra, porque como depende tanto de cada persona. Pero si por ejemplo, en mi caso, con tan baja reserva ovárica, me comentaron que aunque no hay estudios concluyentes, si parece que el Pergoveris está enfocado a mujeres con ese diagnóstico y favorece el reclutamiento de ovocitos. En mi caso el problema es que no consigo responder bien a la estimulación, de ahí que ahora prueben con la testosterona y este nuevo medicamento.
    En alguna página si que he visto que lo recomiendan cuando con tratamientos con Menopur y Gonal no se ha conseguido buena respuesta.
    Así que ya os contaré!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te han comentado que medicación es mejor o todas son muy parecidas? o cual puede desarrollar mejor el ovulo?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!! Pues mira, en el primer ciclo fui con Menopur 1200 (300 UI cada día) orgalutran y ovitrelle. El segundo me cambiaron a Gonal 900 (300 UI cada día tb) y ahora me van a cambiar a Pergoveris 900. Por lo que he podido ver, este último suelen mandarlo cuando ha habido poca respuesta en ciclos anteriores. Os contaré que tal me va!!!
    Aunq estoy un poco out de todo esto, he visto alguna cosita de tu proceso, mucho mucho ánimo!! Y a por todas 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi me encuentro yo continuamente.


    Patricia, que medicación has tenido en tus FIV?


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia!!!! Yo también creo que lo conseguiremos no se cuando pero seguro que si. Además que ahora hay mil avances aunque mi cabeza me diga una cosa y mi corazón otra. La vida no puede ser tan injusta con unos y tan buenos con otros. Aunque te reconozco que hay días que no me quiero ni levantar de la cama
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando comenzamos la tenia en 0,12 así que imagínate!! Ojalá esto nos ayude 🙏🏼 Se nos pasan mil pensamientos por la cabeza y a menudo no muy buenas, pero verás que cuando te baje la regla y puedas empezar, te da un subidón de fuerza para afrontarlo!! Tenemos una situación difícil pero tenemos que luchar con todo lo que tenemos!!! Así q animo!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía, por IVF. Que son los que más ánimos me han dado. Y en vista de que estoy está bajando como la espumaaa no me puedo arriesgar a esperar los 12 meses de espera
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Cómo estás ? Que me voy metiendo pero no para decir cosas buenas jajajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos Locuela!

    al final te animas por la privada? al final donde vas a hacer?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro verte locuela,espero que te vaya genial el tratamiento y consigas pronto tu objetivo,estoy segura que así será!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es tu antimulleriana la mía en enero era de 0, 69 y ahora es de 0,50. Me la te go que echar hasta que me baje la regla.. y la verdad que estoy cagada. Porque lo que pueda pasar en el tto. Intento ser positiva pero mi corazón me dice una cosa y la cabeza otra😧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración