Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Como blanquear los dientes?

Sonia, el 3 de Abril de 2011 a las 13:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis alguna pasta de diente que vaya realmente bien, ahora estoy usando denti blanc de la marca lacer, alguna mejor? muchas gracias a todas

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Mayo de 2024 a las 18:09
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que le di sin querer al botón.
    Más efectivo.
    Yo me lo estoy haciendo en una clínica de Madrid, pensé que iba a salir más caro pero lo veo razonable. (250)
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira justo estoy en ello también. Me decidí por hacerme un blanqueamiento en el dentista, ya que las pastas de dientes no hacen gran cosa, son más de mantenimiento.
    Me recomendaron que aunque existan los blanqueamientos de una sesión, mejor no dado que pueden ser muy agresivos para el esmalte. Mi tratamiento será de dos sesiones. Me han facilitado previamente un kit llamado Pola Light para hacer durante unos días en casa, para que los dientes se vuelvan más porosos y el tratamiento de la clínica sea más efec
    • Responder
  • E
    Novio Novato Febrero 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal , desde https://pazsalvadordental.es/ te recomendamos Colgate Max White Ultimate

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Sevilla
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e probado este producto y realmente me funciono, ya estaba cansada de probar cosa.hecale un vistazo.https://bit.ly/2Z2ipoD

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dentífricos blanqueantes no tienengran efecto. La publicidad suele ser bastante engañosa. Es cierto que previenen las manchitas pero no aclaran el color de los dientes.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he estado gastando desde hace tiempo una de marca VITIS, pero la que es blanqueadora (que hay varias) y no es milagrosa pero a mi me ha ido bastante bien. La venden en farmacias. Espero que te sirva.

Un saludo

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,a mi se m estan quedando muy blanquitos,a mi pasta de dientes habitual le hecho un poco de bicarbonato
    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2013 Barcelona
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los trucos para tener los dientes blancos recomiendo el dentífrico de kin white

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Pues ojala te vaya bien, yo me hare la limpieza y en mi casa con bicarbonato me cepillo los dientes una vez por semana y la verdad es que se nota,si dicen que da mucha sensibilidad, como calambres y cuando comes algo frio o caliente molesta bastante, que te vaya muy bien Alicia.

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenooooo yo me hago una limpieza el miercoles y un blanqueamiento por laser el dia 27 y me estais asustando jejejeje ya os contare a ver como me va si me da un poco de sensibilidad espero que sea soportable, pq eso son como calambres no???

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia! yo me lo estoy haciendo... y la verdad es que en una semana he notado muchísimos cambios!! si que es verdad que da una sensibilidad terrible, pero la molestia no es contínua... si quieres saber algo mas preguntame!

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice el año pasado y la verdad me fue muy bien, es cierto que notas más sensibilidad, pero mi dentista me recomendó dos tipos de pasta para compeltar el tratamiento: white kin que es la qeu te han dicho antes (pero para complementar el tratamiento que me dieron ellas) y sensikin para reducir la sensibilidad.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que lavarlos una vez al dia con bicarbonato los blanquea, pero no se si te devuelve tu color natural o te blanquea mas de lo que es tu esmalte, yo voy a empezar a hacerlo!

• Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que Alexandra ya que compartimos profesion....si al final decides hacerte uno de clinica hay una pasta que se llama desinsin que refuerza la sensibilidad,ademas en clinica se ponen unas cubetas de choque que van muy bien!! en cuanto a las pastas....no suelen funcionar muy bien,pero hay unas que se llama white kin que es una blanqueamiento q venden en farmacia,creo que cuesta unos 30€ y bueno algo hace pero no esperes milagros,hazte antes una limpieza y un buen pulido.

• Responder
  • Noa12
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Noa12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo soy higienista dental y te recomiendo que te pases por tu dentista y si el al ver el color de tus dientes te recomienda hacer un blanqueamiento, lo hagas,yo me haria el de uso domiciliario,en la clinica te haran unas ferulas donde colocaras el liquido de blanqueamiento y si tu ves que te da mucha sensibilidad lo suspendes,por mi experiencia suele dar sensibilidad los primeros dias hay a gente que si le quedan un poco mas sensibles que antes de hacer el blanqueamiento.Pero en principio este de uso domiciliario no deberia de darte problemas.Sobre las pastas,no conozco ninguna efectiva.

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo puedo opinar q me hice un blanqueamiento hace unos 4 años y a parte q me dejó sensibilidad durante un buen tiempo, creo q ahora tengo algún tono más de color que tenía antes de hacermelo. Me da la sensación (igual es una estupidez) q como se debilita el esmalte del diente, como si penetrara más el color de alimentos como x ejem. el café etc..... Asi q si pudiera volver atrás, no lo haría....

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, te han advertido bien los que te lo han dicho. La limpieza dental no sirve para blanquear los dientes, bueno las manchas del cafe, te y el tabaco si que las quita pero no sirve para blanquear tu propio esmalte, la limpieza más que nada se hace para quitar la placa bacteriana y el sarro que se acumula entre los dientes y encias . Lo recomendable es una al año aunque hay personas que por su tipo de saliva o por otras causas necesitan más. No es un tratamiento nada agresivo y no desgasta el esmalte ( q muchas veces se oye por la calle que no es bueno hacerse muchas limpiezas dentales porque te desgastan el esmalte, para nada) y lo mejor de todo es que no duele!! Smiley smile

Para blanquear los dientes poco se puede hacer, el tratamiento menos agresivo es el blanqueamiento, que como ya te he dicho daña el esmalte y produce sensibilidad. Luego quedarian las carillas de porcelana que aparte de que son carisimas, pues son muchisimo mas agresivas que el blanqueamiento ya que son unas laminas de porcelana muy finitas que se colocan en la cara delantera de tu diente para mejorar la forma o el color ( es lo q se ponen todos los famosos)pero para colocarlas hay q limar la parte anterior del diente y hay q cambiarlas cada cierto tiempo aunque si que es verdad que suelen durar bastante y la ultima opcion serian las coronas o fundas que muy rara vez se usan por el tema del color del diente.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, entonces tenian razon, pues con lo que me has dicho no me hago el blanqueamiento ni loca, entonces que opcion me das para poder tener los dientes mas blanquitos, una limpieza al año esta bien no?

Un besito guapa.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia! yo estudie higiene bucodental y he estado de practicas en una par de clinicas y luego me fui de erasmus 3 meses a italia. Yo sinceramente, no me haría un blanqueamiento, ya q te pueden blanquear los dientes un tono o dos como muchisimo, no más y la sensibilidad q produce no creo q lo compensé. Hay mucha gente que comienza con el tratamiewnto y lo tiene q dejar por la sensibilidad q le produce ya q que el esmalte se debilita. las pasta blanqueantes tampoco son buenas porque tienen unas particulas ( que son como arenilla) que "lijan " el esmalte. un saludo guapa

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echale a la pasta de dientes un poquito de bicarbonato, esta malisimo pero se notan los resultados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración