Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
queremos boda religiosa,pero no en una iglesia,me encantaria en un jardin no se si sera posible,soy novatilla en esto,estamos buscando un sitio bueno bonito y barato,nos gustaria una boda sencillita,si alguien me puede aconsejar algun sitio os lo agradeceria,muchisimas gracias
Posts en los que participo
50
Holaaa chicas,alguna va hacer su propio album de fotos? yo estoy decidida hacerlo ya que el fotografo me da el cd con todas las fotos,queria hacer un album digital,ya hice algun que otro hoffman pero...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Noa12
Hace 4526 días
Participé en el post de María Elena
Hace 4771 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 4771 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración