Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

¿cÓmo calcar Árbol de huellas en lienzo?

Ilusionada, el 16 de Enero de 2014 a las 17:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola a tod@s!!! Ya tengo decidido el diseño del árbol de huellas que quiero... he leído en el foro que es mucho mejor hacerlo en lienzo y comprar tinta de dedos para ello... El problema es que no sé como hacer el dibujo en el lienzo... ¿Lo calco? ¿Se puede mandar imprimir? ¿CÓMO PUEDO HACER QUE EL MISMO DIBUJO QUE TENGO QUEDE EN EL LIENZO?¿?¿ MIL GRACIAS!

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Abril de 2014 a las 21:35
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de subir a otro grupo de árboles una foto del de mi hermana que lo Pinto mi abuelo sobre lienzo. Y si le dio una capa de pintura blanca antes, la huella se queda genial, lo único que al escribir el nombre el boli se hundía... No se sí me explico bien...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2024 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. estoy intentando hacer un cuadro de arbol de huellas para regalar a una amiga. tengo una duda muy grande. lo voy a hacer sobre lienzo, pero ese lienzo queria darle un fondo blanco para darle brillo antes de dibujar el arbol, pero lo que no tengo claro es, si una vez que le ponga el fondo blanco, los invitados podremos poner las huellas, o no querdaria marcado. gracias de antemano.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! La de ideas que me habéis dado!!! Me habéis solucionado el problema y muymuy rápido!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!! Smiley smile En cuanto lo tenga hecho cuelgo la foto y digo qué opción resultó mejor por si hay alguna otra forera que tenga las mismas dudas. ABRAZOS VARIOS!!! Smiley smile

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprime lo en papel vegetal y después lo punteras en el lienzo. Salu2
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con papel transfer? Lo imprimes planchas por encima y queda calcado el dibujo, esto se hace en telas así que supongo que en el lienzo tb valga...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea chicas !!!! Bss
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no se te da bien dibujar yo tb creo m lo mejor esk lo imprimas en papel y lo calques en el.lienzo con papel d calca y despues solo.es repasarlo kon pintura o rotuladoees para tela
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver hay tiendas de fotografia que hacen un tipo de impresion con estilo lienzo, podrias preguntar, y si lo quieres hacer tu misma, lo que se me ocurre es que compres acurela pintura acrilica imprimis el dibujo lo calquees en otra hoja y practiques sobre ese borrador, Pro de todas formas repito hay tiendas de fotogragia que imprime en lienzo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria asi...imprimes el arbol que te gusta en un papel del tamaño k kieras o del mismo que el lienzo y con papel de calca lo repasas,luego puedes repasarlo en el lienzo con tinta china , rotuladores,....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y calcandolo por papel de calca?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto q tb me interesa aunq ya tengo,por si sale mal,otro dibujillo q me envio otra compi del foro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración