Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Tengo 27 años, y soy una romántica empedernida, me encanta organizar fiestas y la decoración. Trabajo como profe de Gimnasia rítmica. Madrid
- Novia Adicta
- 1.494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Desde qué tengo uso de razón siempre e sabido que me casaría y a lo grande. Después de mucho problemas al principio de nuestra relacion( la gente q es muy mala) y de problemas de salud de mi chico (ha superado el cáncer) parece q la vida nos sonríe, un año viviendo juntos y en diciembre haremos 7 años! Se q es el hombre de mi vida, y no paró de pensar en el día q me pueda poner a organizar mi boda...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
278Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...
Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Subí una foto en el post de Noray
Hace 3444 días
Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que sea un poco mas asequible...?? Gracias

Participé en el post de Noray
Hace 3444 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3474 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración