Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2010 Huelva

¿cómo calcular la cantidad de bebida que hay que comprar para la barra libre??

Magdalena, el 3 de Mayo de 2010 a las 19:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Hola!!!!

Me caso en apenas mes y medio!!! y entre los nervios y demás estoy hecha un lío, ahora estoy con la barra libre que al final hemos decidido comprar nosotros las bebidas y organizarlo por nuestra cuenta contratando los camareros de nuestro catering pero claro, como no he tenido que hacer nunca una barra libre para algo tan grande pues estoy perdida.

No se ni qué comprar, ni cuánto comprar, ni por donde empezar!!! lo único que se es que no quiero que falte bebida, porque es lo último de toda la noche y si el recuerdo que se van a llevar los invitados es de que al final no había suficiente bebida todo lo que hayas hecho antes no habrá valido la pena....

Ahora bien... como lo hago? cuanto compro? alguien sabría darme algún consejo??Cualquier ayuda ya veis que me vendría genial!! un saludo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Octubre de 2010 a las 12:11
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te aconseje la sala, a nosotros nos lo dirán mas o menos y luego en funcion de lo que ellos nos digan y de lo que suele beber nuestra gente joven, haremos.

• Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

YO LA BARRA LIBRE ME SALE A 25 EUROS LA BOTELLA Y A EURO EL REFRESCO, ESO ES CARO? EL HOMBRE QUE NOS ATENDIÓ EN LA CARRETA NOS DIÓ ESOS PRECIOS, HAY ALGUNA MANERA DE NEGOCIARLO?MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. TALIA

• Responder
  • M
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo así necesitaba yo, pues sí como un macrobotellón familiar!!!! ya me apunto las cantidades y vamos a ir a un cash mi pareja y yo con un amigo nuestro que tiene un bar... así nos sale más barata la bebida!!!

Ya os contaré muchas gracias!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero a ver...q tu barra libre  va a ser en la bodega y hecha x ti?? eso es lo q nos kieres decir..o eso he entendido yo..pero como cada una entendemos una cosa creo q mejor nos aclaras..lo q kieres es comprar las bebidas en plan botellon, no??

pues yo compraria, para 120, vamos a ver:

wishky: 10 botellas.

ron: 10 botellas.

wodka: 6 botellas.

ginegra: 8 botellas.

refrescos. cocacola: 20 botellas (todas de 2 litros), limon: 15 botellas. naranja: 10 botellas. tonica: 16 botellas de 1 litro.

y yo creo q con eso  va bien....a no ser q sean autenticas esponjas humanas todos absolutamente...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale!! pues a ver... la barra libre se contrata o por horas o por consumiciones-tickets, y es el restaurante el q calcula la cantidad de bebida que hace falta... lo q has de mirar es que te sale mejor si decir, yo pago 5 consumiciones por persona y el resto lo pagan ellos, o si lo das por horas, sin límite de consumiciones por persona

• Responder
  • M
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

Ante todo muchas gracias por ayudar!!!! pero yo con los vinos no tengo problema, vamos me caso en una bodega y lo que más me sobra es eso, no me preocupo durante la comida porque ahí lo tengo todo contratado, vinos, cafes, champan, agua, cervezas.. todo eso lo tengo incluido en el menú sin límites. Mi duda es en la barra libre cuando empieza el baile, así como qué licor comprar además del Ron y del wisky de siempre, cuántos refrescos por persona, licores con o sin alcohol... como si salieran unas 120 personas de marcha a una disco y le diera yo de beber!!! por decirlo de alguna forma.

Muchas gracias otra vez, saludos!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mismo debate iba yo a enviarte... alli lo explica todo genial

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada ya ves Itziar es nuestra hada madrina, yo tengo contratada la barra por horas y comensal ,,con lo cual me despreocupo de todo.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magdalena, además de pasarte por el debate q te dice mercedes te dejo un poquito de info ;b

Champagne: 8-10 copas por botella
    Vino blanco: 6-7 copas por botella
    Vino tinto: 5-6 copas por botella
    Vino dulce: 10 copas por botella

Y!!! un articulito ;b https://www.bodas.net/articulos/las-bebidas-de-la-boda--c277

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mira el debate que te dice Mercedes, nuestra amiga Itziar lo explica perfecto!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magdalena no te apures mira este debate,_Itziar ya ha resuelto nuestras dudas yo he calculado segun esto: https://www.bodas.net/debates/la-bebida-esa-gran-olvidada--t5781
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración