Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Como calculo los abanicos???

Sonia, el 11 de Mayo de 2016 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas es el primer debate que escribo normalmente busco en la comunidad para ver si se me solucionan las dudas, pero en este caso no se que hacer, os explico, Quiero dar unos abanicos en la ceremonia que será por la iglesia, mis invitados son unos 180 alguna sabe que porcentaje de invitados...

Hola chicas es el primer debate que escribo normalmente busco en la comunidad para ver si se me solucionan las dudas, pero en este caso no se que hacer, os explico,

Quiero dar unos abanicos en la ceremonia que será por la iglesia, mis invitados son unos 180 alguna sabe que porcentaje de invitados van a la iglesia más o menos? es que ya me gastado bastante en los detalles que daré en el convite y no quería comprar abanicos para todos porque sé que no irán acompañarnos a la iglesia, había pensado en comprar unos 50 abanicos, como lo veis? alguna de vosotras lo ha hecho y como ha calculado ? una ayudita porfa, gracias guapisimas de antemano.Smiley kiss

34 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Guapa , uno por invitado no, porque solo es un detalle para los que vayan a la misa, que los invitados ya tendrán el suyo en el salón, pero claro, tampoco quiero dejar a ninguna mujer que vaya a la iglesia sin él, que eso me daría mucha verguenza a unas si y a otras no, ufff cuanto gasto jejee.

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compraría la mitad del total de invitados, en tu caso 90. Por aquí he leido chicas qu elo han hecho así y otras que han comprado uno por invitado, personalmente, entre los q no entran a la iglesia, y los que no se abaniquen, me parece q es demasiado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración