Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Como calculo los abanicos???

Sonia, el 11 de Mayo de 2016 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Hola chicas es el primer debate que escribo normalmente busco en la comunidad para ver si se me solucionan las dudas, pero en este caso no se que hacer, os explico,

Quiero dar unos abanicos en la ceremonia que será por la iglesia, mis invitados son unos 180 alguna sabe que porcentaje de invitados van a la iglesia más o menos? es que ya me gastado bastante en los detalles que daré en el convite y no quería comprar abanicos para todos porque sé que no irán acompañarnos a la iglesia, había pensado en comprar unos 50 abanicos, como lo veis? alguna de vosotras lo ha hecho y como ha calculado ? una ayudita porfa, gracias guapisimas de antemano.Smiley kiss

34 Respuestas

Última actividad por Esther, el 12 de Mayo de 2016 a las 15:03
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso son paipai y compre solo para las mujeres y alguno extra x si acaso. En la pagina regalosbaratosyoriginales.com los compre yo me costaron 22 cntimos cada uno son plegables y de color blanco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!!! Que faena!!!! Yo pedí los paipais y sobreros de paja con lo que no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa pero tengo mala experiencia con esa página, pedí ahí las tazas pizarra para los peques y si que es verdad que me llegaron al día siguiente super rápido pero me llegaron unas cuantas con el asa rota y todas las tizas que iban dentro también rotas, y como ellos tienen unas condiciones que aceptas, donde pone que no se hacen cargo de los desperfectos de la mercancía recibida pues nada me las he tenido que tragar, porque le hechan la culpa al transportista, aún así te digo que las tazas no estaban bien empaquetadas en la caja e iban muy sueltas por eso supongo que vinieron rotas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido los paipais plegables de papel en www.red-ness.com . Súper rápido. Los pedí un jueves y el viernes estaban en casa. Y tiene muy buenos precios en todo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría unos 100 piensa que mucha gente no los cogera
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tienes razón ya son muchas cosas y el bolsillo no da para tanto, te preguntaba porque yo también soy mucho de aliexpress jejeje, a mi es que me gustan muchisimo los de sándalo y lo más barato que he encontrado son a 0.50 céntimos en noviodistribuciones y en otra página, gracias gupa

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva Delicate Wedding Party Decoration Supplies abanico plegable de papel de papel alta calidad ventilador de la mano EN http://s.aliexpress.com/BbYfaQNJ (from AliExpress Android)Son de papel. Pero pienso q mas de uno se perderá, x eso tampoco he querido gastarme mucho... Todo suma y queremos muchas cosas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de tela o de sándalo? es que a mi por ese precio en aliexpress solo me salen de papel aunque lleven la varillas de sándalo ( como madera). si es de tela o sándalo mándame el enlace porfa.

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mirado unos en aliexpress, cogeré 100 y me salen por 30€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Seguro que aciertas.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me los van a rwpartir dentro ze la iglesia las damas d honor segun se vayan sentando, desde el altar hacia atras, pq el objetivo es q aguanten el calor dentro q hace muchisimo. Si las pongo fuera q lo cojan seguro q los cogen a puñados todos tb...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues supongo que sí, no creo que los hombres quieran abanicos, pero los cojerán ellas? yo tengo pensado poner a mi cuñada en la puerta de la iglesia entregándolos que ya se sabe que hay mucha gente que los cojería a puñado jajajaja.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, donde los has comprado a ese precio?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un principio hice eso por lo que contaba con unos 50 pero claro ya empezó mi chico que si esta irá, la otra también y tampoco quiero que falten asi que yo creo que compraré de 60 a 70 pero más no, gracias por tu opinión guapa.

• Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los compraste a ese precio
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 145 mujeres (doy x hecho q lo cogeran ellas solo) y he comprado 100. En total tengo 300 invitados pero no creo q vayan mas d 200, asi q como la mitad llevare.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has encontrado a ese precio???Gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado por 0,21€, y para unos 100 invitados he cogido 60.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría unos 70, ya son menos de la mitad, mejor que sobre alguno a que falte
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más o menos lo mismo. Somos unos 90 y he comprado 50, si no van a la ceremonia siempre los puedes llevar al lugar del convite y si alguno lo necesita que lo coja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unos pai pai muy baratitos y los pondré para la ceremonia. Somos 180 y pondré unos 100
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaria el numero de chicas allegadas. Es decir familia directa de el o tuya y amigas intimas de los dos. Pones unos piquitos mas redondeando por si coge algun chico o entra alguna chica mas y ya esta.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu verás, pero un pequeño dulce más no amarga una boda, además si te sale comprandolos a ese precio hazlo, es solo un día.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraaa que me caso sola!!! jajajaj si le apreto igual lo consigo pero me da penita que casi todo va mi gusto y pa una cosa que me dice que no ummmm, hay pobre he encontrado una página que los consigo en 0.50 céntimos y si compro unos 50 o 60 solo me saldría en unos 30 euros y tampoco se me sale de presupuesto.

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si a ti te gustan, una manera bonita de ahorrar dinerillo para otras cosas y cuando los veas en la iglesia con la gente te harán ilusión porque lo habrás echo tú., jajajaja.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que si me lo he planteado? si, me descargué unas plantillas en los enlaces que pusieron las chicas de este foro, y cuando iba a comprar la cartulina blanca y los palitos de los chinos para hacerlo mi chico me paró los pies jajaja, no le gustan los pai pais aunque a mí si, pero bueno tuve que ceder porque ya había decidido yo otras cosas y hay que repartir jejeje que somos dos.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, un poco menos de la mitad es lo que había pensado yo también.

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has planteado en hacer unos pai pais tu misma (hay plantillas de pay pays en blog como yodirequesi, labodamascuqui, ....

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos 100 invitados y comprare unos 30-40
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues eso había pensado yo, en comprar unos 50 porque a mí me extraña que vayan muchas a la iglesia y no quería gastar más de la cuenta igual saco una media pero compraré menos de la mitad seguramente.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 120 invitados
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo pai país, y haré 50....más no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración