Las mias son de un proveedor del foro: Butterfly Details. 100 chapas personalizadas creo que fueron unos 30€ y son muy bonitas!
Para presentarlas he forrado un par de cuadros que tenia abandonados con tela de yute y he puesto las chapas en ellos con un cartelito que pone " Elige la chapa que mas vaya contigo, pontela y presume!"
En internet he leido que para no estropear los vestidor al pinchar la chapa se pueden poner con horquillas, alguna lo ha probado o sabe decirme como enganchar las horquillas por detrás de las chapas?
Yo las puse desde el cóctel y triunfo !!!! Cogi un montón unas pocas de los invitados que tenia.... todos llevaban alguna puesta y muchos más d uno..alguno hasta 4 o 5. Gusto mucho mucho yo creo. Yo las recomiendo
En la ultima boda en la que estuve las pusieron en el baile en boles de cristal repartidos por la barra libre y quedó bien.. mientras que pedias tu bebida elegías tu chapita..
Yo las pinche en un corcho grande haciendo el logotipo de la boda y el restaurante me puso un caballete. Esto se colocó en la sala de la orquesta y la gente iba y cogía las que quería