Yo tenía pensado poner alguna frase chula y meterlas en bolsitas y ponerlas en el sitio de cada uno. Pero me falta por ver que frase poner, nose si me podéis dar alguna idea. Las chapas son frases de canciones de toda la vida. Gracias de ante mano
Las mias son de un proveedor del foro: Butterfly Details. 100 chapas personalizadas creo que fueron unos 30€ y son muy bonitas!
Para presentarlas he forrado un par de cuadros que tenia abandonados con tela de yute y he puesto las chapas en ellos con un cartelito que pone " Elige la chapa que mas vaya contigo, pontela y presume!"
En internet he leido que para no estropear los vestidor al pinchar la chapa se pueden poner con horquillas, alguna lo ha probado o sabe decirme como enganchar las horquillas por detrás de las chapas?
Yo las puse desde el cóctel y triunfo !!!! Cogi un montón unas pocas de los invitados que tenia.... todos llevaban alguna puesta y muchos más d uno..alguno hasta 4 o 5. Gusto mucho mucho yo creo. Yo las recomiendo
En la ultima boda en la que estuve las pusieron en el baile en boles de cristal repartidos por la barra libre y quedó bien.. mientras que pedias tu bebida elegías tu chapita..
Yo las pinche en un corcho grande haciendo el logotipo de la boda y el restaurante me puso un caballete. Esto se colocó en la sala de la orquesta y la gente iba y cogía las que quería