Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
Soy una chica indecisa.. y que me gusta los nuevos proyectos y me ilusiono por todo..
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda emotiva, bonita, romántica y sobretodo divertida... como hago todo eso?? pues no se ya iré viendo..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/371555-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Organización Bodas

Joyería
Posts en los que participo
70
Hola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas...

Hola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas parejas nos salen mas barato a todos..

Creé un post
Hace 3644 díasHola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la agencia de viajes que sale mucho mas barato...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración