Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Cómo combinar accesorios novia

Melania, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o para una novia es más elegante mismo color.Que...
Hola novi@s!!!!
Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc)
Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o para una novia es más elegante mismo color.Que opináis???

34 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se notará mucho, si fuese que los pendientes son en rosado y el colgante en oro blanco se notaría más. No creo que debas preocuparte por eso, seguro que quedan genial ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende más de cómo sean que del color en sí! Si el vestido además lleva algun brillo dorado o plateado si que intentaría combinarlos, si no, creo que no pasa nada. Mi alianza es de oro blanco y amarillo, y lleve oro blanco y perlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración