Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Julio 2024 Girona

Como comunicar el gran día

Laia, el 9 de Abril de 2023 a las 09:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Ya hemos comunicado a las personas que queremos que nos casamos, pero algunas tienen papeles especiales durante la boda. Discursoa, traer los ramos... Y se lo queremos decir de una forma especial, con algun regalo... Como lo habeis dicho vosotras?
Ya hemos comunicado a las personas que queremos que nos casamos, pero algunas tienen papeles especiales durante la boda. Discursoa, traer los ramos... Y se lo queremos decir de una forma especial, con algun regalo... Como lo habeis dicho vosotras?

34 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a las damas un marco de fotos con una foto nuestra donde con un rasca donde ponía si querían ser mi dama, a los testigos también un marco con foto y un boli de testigo de la boda del año, y mi padrino de ramo que será mi cuñado y mi cuñada dama pues el marco de fotos y un rasca a cada uno el de dama y el de padrino….de momento es la gente que tiene papel especial . Al resto de familia como nos prometimos el día de navidad aprovechamos las fiestas para decirlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que querría hacer algo especial pero no sabía cómoo y me puso la emoción y se lo dije en persona sin más....😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración