Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares

¿Cómo conocí a mi pareja?

Gloria, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Creo que es importante que se pongan como se pongan las cosas,recordar aquel momento en que todo empezó o el momento en el que supimos que era nuestro futuro compañero/a de vida.

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:10
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocí a mi pareja a través de meetic.Llevaba unos años muy malos uno de mis hermanos se murió y seguidamente mi madrina calló tuvo una recaida del cáncer y también murió un añl después.En esas circunstancias no estaba muy por la labor de salir y la verdad tenia ciertos prejuicios sobre ellos, pero poco a poco fui abriendo la mente y...Al principio me dedicaba más a aconsejar a los chicos (habia algunos que solo se apuntaban por que los acababan de dejar y estaban despechados,otros que estaban muy desesperados, alguno que odiaba a las mujeres, algun homosexual que no queria salir del armario por miedo a sus padres,....hasta hubo un italiano que me mando un mensaje super largo en su idioma y al traducirlo me decia que consideraria hacerme su mujer si le hacia de chacha😂😂😂(le dije que estaba muy mal de la chota y le mandé a paseo). Cuando pasó un tiempo y me notaba mejor día a día,con ayuda profesional y la ayuda terapéutica de la gente que conocí en el chat cogí confianza. Y pasé a conocer a un chico que solo cosideré, en todo momento, mi mejor amigo (tenia mejores caderas que muchas mujeres que he visto,incluyendome) y a mi novio.
    No puse foto en ningún momento en mi perfil,pero él se leyó todo lo que habia puesto y me mandó un mensaje. Estuvimos mucho mandandonos mensajes hasta que nos citamos para cenar.Cuandonlo vi no pude evitar pensar:"esto se pone interesante"....Un rockero y una pijita. Y resultó genial...
    No me he reido tanto en mi vida.Hasta me dolian los músculos de la cara de tanto reir.Y además se podia decir que de nuestras conversaciones ya estabamos muy pillados.Sé que somos lo más diferente que hay pero gracias a ello es una aventura estar a su lado. Lo considero mi mejor amigo,aparte de mi novio.Casi 5 años y siempre ha estado ahí,en cada momento.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Qué gran idea has tenido al crear este debate para que podamos conocerte mejor!

Te comparto un par más que te gustarán 💗

¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?

¿como conociste a tu futuro?

Cuéntanos, ¿cómo lleváis la organización del gran día? Smiley surprise

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he perdido... Estoy como tú 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no entiendo cuál es la pregunta, que cuáles son nuestras diferencias?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo momento en las diferencias que pueda generar la boda, en los pequeños detalles del día a día ,etc
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, ser consciente de que no todo será siempre fácil, también vendrán épocas difíciles y afrontarlas juntos y más unidos es lo importante
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A que te refieres, a en los votos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales