Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manzana
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

¿Como conseguís las ecos del seguro privado?

Manzana, el 3 de Diciembre de 2013 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Vais primero a un gine del privado que os da autorización para cada eco? o podeis solicitar ecos privadas sin pasar por el gine? El seguro solo lo cubre si lo manda un ginecologo no?

18 Respuestas

Última actividad por Margot, el 19 de Diciembre de 2013 a las 22:48
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada mes voy al gine del privado y me hace eco y ademas me la pone un poko en 4d y entra x mi seguro medico.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sanitas hay que pedir cita con el gine y el te hace las ecos, menos las 3 mas importantes que las tienes que pedir por teléfono o en persona porque las hace un ecografo, y el seguro las cubre siempre, las pidas como las pidas, espero ayudarte

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ginecologo siempre que voy me hace la eco el mismo,pero para analiticas y tal si q tiene que hacerte el un volante, asi q supongo q si no tiene ecografo en la consulta te hara un volante para que acudas a un centro especializado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he ido, quienes me han visto tienen ecografo en la consulta y me la han hecho directamente sin tener que pedir nada.....

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo soy de asisa, tengo la suerte que mi gine tiene ecografia 3D y por eso me las hace, total es darle a un botón y cambia la imagen, a una amiga mía que es de adeslas le hace un volante xa las ecos en 3D y creo q le cobran 20 euros.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las 3D también??? Y de qué mutua eres? Que poquito te queda ya para conocer a tu peque! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tengo muface sólo voy por el privadoha ahora estoy de 31 semanas y desde el momento de quedarme embarazada cada mes que voy al gine me hace ecos, al principio vaginales y luego ya era en la tripa. A mi por ejemplo desde la semana 24 he esta haciendo las ecografias también en 3D sin pagar nada, eso ya dependerá del ginecólogo pero vamos.....a mi como me las hace la ginecóloga no tengo que ir a ningún otro sitio pero se que hay ciudades donde el ginecólogo te manda a un centro de radio diagnóstico a que te hagan allí las ecos y t da un volante para que te las hagan.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y a disfrutar!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el privado el mismo/a Gine que te visite, te hará la eco. En la primera consulta igual se extiende más para abrirte historia y demás y después pasarás a hacer la eco (las primeras vaginales). Será el profesional el que te marcará cada cuanto tienes que ir y demás.

    Lo comento todo a modo personal! Igual os encontráis con otra forma de proceder, pero vaya! Mis amigas lo llevan igual.

    Yo llevo lo importante por seguridad social y la tendré en Hospital Sant camil de St. Pere de Ribes. Y la privada que me lleva es Centre Medic Fedear de Vilanova i la Geltrú.

    En Barcelona el mejor sitio y de referencia es el Hospital St. Joan de Deu.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enhorabuena!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ruthy! Supongo que como son una prueba normal te lo hacen sin más no? Sin tener q pedir autorizaciones ni nada no? Si no es mucho preguntar, a qué hospi privado vas Ruthy?

    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruthy muchas gracias! ya me ha quedado mas claro! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te cuento mi caso. La matrona de la seguridad social programa 3 ecos que posteriormente las hará un ginecólogo que son la de las 12semanas, 20 semanas y 35.

    Por la mutua, yo busqué a la ginecóloga que quería, llamé a la mútua, pedía hora y le comenté que quería llevarlo por la seguridad social pero que a la vez ella me hiciera ecos más seguidas.

    Creo que la seguridad social hace las justas y necesarias y para estar más tranquila, yo las complemento con el privado que voy cada 3 semanas.

    Espero haberte ayudado! un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aunque de muy poquito!! tendré qu esperar un par de semanas por si acaso Smiley smile

    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la ginecóloga y ella en ese mismo momento me la hizo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta, no lo había ni pensado!!! Smiley smile A ver qué dicen las chicas pq me interesa saberlo también!!

    Tu ya estás embarazada?? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración