Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2014 Islas Baleares

Cómo conservar los jabones

Esther, el 23 de Julio de 2013 a las 19:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Hola chicas! He empezado a hacer pruebas para los detalles de las mujeres, he tenido que repetir los jabones porque al cabo de dos semanas de haberlos hecho, he visto que les salían puntitos blancos y no sé muy bien por qué razón... Si alguien los ha hecho, después cómo deben conservarse? se envuelven en film?

Os adjunto una foto de algunos de ellos y de una de las etiquetas también, aunque aún le falta la estampación del sello con nuestros nombres!!! Gracias!!Jabones

24 Respuestas

Última actividad por Inma, el 18 de Julio de 2016 a las 13:28
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! A ver que tal me queda
    • Responder
  • Mavi
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma! yo por la cantidad que voy a hacer casi dos euros cada uno. No es dificil hacerlo y si te gustan las manualidades te va a encantar. La gliceria, el molde de corazon y el aroma lo he comprado en Gran Velada y lo de más me las he ingeniado yo para que me salga más económico.

    En youtube tienen un monton de videos que te van a encantar y te dan ideas.

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuliiii, sale muy caro hacerlos? Difícil?? Gracias!!
    • Responder
  • Mavi
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llos jabones q yo he hecho

    Llos jabones q yo he hecho

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice con la marca Lida y salieron perfectos. Tengo hechos unos cuantos desde hace unos 3 meses porque quería probar si aguantaban, y están como el primer díaSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho ahora y me huelen muchisimo... son aromas concentrados especiales para eso.. Te aguantan mucho el olor, y el jabon debe de ser base de glicerina, te lo digo porque yo tambien probe con los de la marca lida y no me salian hasta que hice los pasos bien y uno por uno. con su jabon base, sus colorantes y sus aromas. Asi no tienes problemas ningunos y seguro que te huelen.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para entregarlos les qutaste el papel flm????

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí son de glicerina a mi me han dicho que hay que echar un poco de sal al jabón derretido para que luego sea más duro... Pero aún no he probado !

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tengo un problemas les estoy haciendo con jabón Lida de glicerina, posos de café y no me huele!! Huele al jabón.. Hice otros de color marrón y probé a echar aroma alimentario de ron , y tampococ huele!!! Usáis aroma especial?

    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!dnd habeis comprado los molde para hacer las formas de corazon????
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de septiembre de 2014 y quiero hacer jabones. El problema es que soy de Sevilla y el verano es horrible... Me da miedo que se me derritan pero tampoco los quiero dejar para última hora... Con cuanta antelación creeis que los puedo hacer? Por cierto, Esther, los tuyos son preciosos!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde comprastes las cestitas son preciosas quiero algo asi

    gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice los mismos jabones pero derritiendo jabón de glicerina, añadí colorante y aroma. Los envolvi cada uno en celofán y luego hice paquetes de tres. A mi no me han dado ningún problema después de cuatro meses hechos
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado preciosos nena......yo hice una prueba y no les salio moho ni nada, hazlo como te han indicado las chicas!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitosss me chilflan!!! Yo iba a hacerlo pero mi madre dice que para las mujeres bien y para los hombres??? Asi que me quitó la idea Smiley sad pero son maravillosos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que bonitas me encantan la verdad que voy a ver si me pongo un dia cada vez me emociono mas...a ver que tal me va Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, yo llevo años haciéndolo y el truco esta, primero en pulverizar como te han dicho con alcohol tanto en donde calientas la glicerina, como en el molde al final. Además no debes echarle mucha escénica, sólo un toque, por mucho que le pongas no quiere decir que huela más. Y también detienes que tener en cuenta que no puedes dejarlos en un sitio que le de mucho el calor, no cerrado, sino se ponen mohosos, y ese moho puede ser tanto blanco como gris. S te ocurre, limpiarlos con un trapo húmedo no empapado y listo.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te escribe otra que no te puede ayudar, pero a la que también le encantan tus jaboncitos!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo no los meto en la nevera, compré el material en Gran velada, simplemente glicerina, colorante rojo y aroma de chicle, lo derrito al baño maría y antes de poner el líquido en los moldes, lo pulverizo con alcohol. En 15 min a temperatura ambiente ya puedo desmoldarlos, la verdad que son monísimos, ya puse en otro post que iba a meterlos en unos botecitos que he comprado, con una bolsita de tela llena de sales que tb he comprado en la esa web, después lo envolveré en celofán transparente y colgaré una etiqueta como la que he adjuntado antes...ya veremos qué tal queda el resultado. Yo tb pensé en las velas, pero probé el jabón y quedé encantada!!! Cuando tengas algo hecho puedes compartirlo con nosotras Smiley smile bote jabon

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! soy nueva en esto, y me caso al año que viene... y como ya tengo fecha y banquete reservado pues ahora estoy con los detalles de los invitados, tengo que decir que he intentado hacer lo mismo que Esther la forma de los jabones y a mi se me derriten en cuanto los saco del frigorifico asique he optado por otra cosa, una de ellas es una vela diseñada por mi o tambien he visto en una tienda el liquiedo perfumado con unas barillas que es ambientador y esta chulo por que es elegante.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar en lo de como conservarlos, lo que sí, decirte que son una preciosidad! me encantan Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los nuevos que he hecho Smiley winking muchas gracias!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé porque nunca los he hecho,pero que pena porque te habian quedado monísimos,a ver si alguna de las chicas te puede ayudarSmiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le salen esos puntitos, quizás sea moho, no? Yo nunca los he hecho así que no te podría decir, pero sí que hay muchas chicas que han hecho jabones para la boda. Mete en el buscador esa palabra, que ya verás cuántos debates te encuentras y con ellos, seguro que la solución Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración