Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Cómo cortar las etiquetas?

Papapa, el 8 de Mayo de 2015 a las 09:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola, ayer imprimí mis etiquetas en cartulina para los detalles, pero ahora tengo un problema, es difícil cortarlas. Queda mal, además son etiquetas redondas. No sé que hacer. Alguna idea

9 Respuestas

Última actividad por Anita, el 11 de Mayo de 2015 a las 17:56
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado muy chulas, la tijera esa en cualquier librería la tendrán no?

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es una troqueladora. Las hay incluso con forma de etiqueta Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo con una tijera de ondas....y en redondo, me estan quedando fenomenal. Eso si, un consejo te doi, si las etiquetas las has imprimido en cartulina y las vas a vortar en redondo, te aconsejo que compres una tijera von las ondas grandecitas.....por que yo la primera que compre era con "onditas" y al final tuve que dejarlo por que era imposible y quedaban fatal...antesdeayer compre una de ondas mas grandes y en dos dias e echo mas de 200 jeje...aqui te dejo una fotito

    Cómo cortar las etiquetas? - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esta es una buena idea o ya comprar una troqueladora... yo en el colegio tenía unas tijeras que cortaban en forma de ondas, jejejeje...igual algo así te podría valer!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias tb son redondas y me toco armarme de paciencia y con las tijeras de la costura k son ams finas
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor igual es una troqueladora, lo malo será conseguirla con las medidas de las etiquetas. Busca por Internet que seguro q encuentras, porque hacerlas a mano en forma redonda es difícil que queden perfectas y necesitas mucha paciencia! !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no las cortas con unas tijeras que tengas formas? Yo las voy a cortar con unas qe tengo en forma de ondas.. Así quedas diferente al corte de siempre y si te sale un poco regular apenas se nota!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que se me ocurre es que te compres una troqueladora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración