Zeneta, Murcia · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla y alegre de un pueblo de Murcia. Enamorada de mi príncipe azul. Juntos estamos formando un precioso hogar!
- Novia VIP
- 7.932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Después de once años de novios nos casamos!! Nuestra boda va a ser en un pequeño pueblo de Murcia llamado Zeneta. El 11 de junio de 2016, hemos elegido ese mes porque fue el mes que nos conocimos y empezamos a salir, y que mejor que esa fecha para unirnos en matrimonio. Va a ser una boda sencilla, rodeados de toda la gente que nos quiere, y a la que queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.905Hola otra vez! Tengo una duda, es sobre la ropa interior del dia de la boda.... qué se suele llevar? Querría algo cómodo pero bonito, que no me moleste en el dia... Y otra duda: después de la boda y...

Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!

Chicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda....

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 3267 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3267 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3267 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración